El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
Descripción del Articulo
La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1922 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | BTL Posicionamiento de marca Medios de comunicación Ciencias Sociales |
| id |
RUMP_1e3f0177d022dfd4776c98f8eb7a2044 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1922 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| title |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| spellingShingle |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura Castillo Culquicondor, Lisy Ivette BTL Posicionamiento de marca Medios de comunicación Ciencias Sociales |
| title_short |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| title_full |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| title_fullStr |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| title_full_unstemmed |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| title_sort |
El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura |
| author |
Castillo Culquicondor, Lisy Ivette |
| author_facet |
Castillo Culquicondor, Lisy Ivette Cedano Calva, Gabriel Ignacio |
| author_role |
author |
| author2 |
Cedano Calva, Gabriel Ignacio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Chávez, Alina del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Culquicondor, Lisy Ivette Cedano Calva, Gabriel Ignacio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
BTL Posicionamiento de marca Medios de comunicación |
| topic |
BTL Posicionamiento de marca Medios de comunicación Ciencias Sociales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
| description |
La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada por los 420 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, de la cual se determinó una muestra de 201 alumnos, a la cual se le aplico la técnica de la encuesta, que recolecto la información necesaria para desarrollar la investigación. De los resultados de la encuesta, se demuestra que de la mayoría de los alumnos ingresantes no se enteraron del examen de admisión por el juego de la ruleta (BTL), sino que más bien por otros medios de comunicación, resaltando entre ellos las Redes Sociales y las páginas web, así como la publicidad exterior (paneles publicitarios y pasacalles). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-15T00:38:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-15T00:38:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d3e1a656-6708-4906-96e6-867544c18416/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/02602b2e-5f7f-40d0-b77a-d7614854f1da/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6e1fcfbf-77ce-4550-8c07-938a72c1cb1e/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/cc15fc8e-3159-4ded-84a6-85a9ca6890b4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8dc2c0e99cf78908807595bc8f6117f bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 2f8e5461a014635aaf288af12c438e7b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060169247162368 |
| spelling |
Antón Chávez, Alina del PilarCastillo Culquicondor, Lisy IvetteCedano Calva, Gabriel Ignacio2019-09-15T00:38:36Z2019-09-15T00:38:36Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada por los 420 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, de la cual se determinó una muestra de 201 alumnos, a la cual se le aplico la técnica de la encuesta, que recolecto la información necesaria para desarrollar la investigación. De los resultados de la encuesta, se demuestra que de la mayoría de los alumnos ingresantes no se enteraron del examen de admisión por el juego de la ruleta (BTL), sino que más bien por otros medios de comunicación, resaltando entre ellos las Redes Sociales y las páginas web, así como la publicidad exterior (paneles publicitarios y pasacalles).Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPBTLPosicionamiento de marcaMedios de comunicaciónCiencias SocialesEl juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALCOM-CAS-CED-2019.pdfCOM-CAS-CED-2019.pdfapplication/pdf1651369https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d3e1a656-6708-4906-96e6-867544c18416/downloade8dc2c0e99cf78908807595bc8f6117fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/02602b2e-5f7f-40d0-b77a-d7614854f1da/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6e1fcfbf-77ce-4550-8c07-938a72c1cb1e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCOM-CAS-CED-2019.pdf.txtCOM-CAS-CED-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain90307https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/cc15fc8e-3159-4ded-84a6-85a9ca6890b4/download2f8e5461a014635aaf288af12c438e7bMD54UNP/1922oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/19222019-12-23 03:00:23.902https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).