El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura

Descripción del Articulo

La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Culquicondor, Lisy Ivette, Cedano Calva, Gabriel Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1922
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:BTL
Posicionamiento de marca
Medios de comunicación
Ciencias Sociales
id RUMP_1e3f0177d022dfd4776c98f8eb7a2044
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1922
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
title El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
spellingShingle El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
Castillo Culquicondor, Lisy Ivette
BTL
Posicionamiento de marca
Medios de comunicación
Ciencias Sociales
title_short El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
title_full El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
title_fullStr El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
title_full_unstemmed El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
title_sort El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura
author Castillo Culquicondor, Lisy Ivette
author_facet Castillo Culquicondor, Lisy Ivette
Cedano Calva, Gabriel Ignacio
author_role author
author2 Cedano Calva, Gabriel Ignacio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Chávez, Alina del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Culquicondor, Lisy Ivette
Cedano Calva, Gabriel Ignacio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv BTL
Posicionamiento de marca
Medios de comunicación
topic BTL
Posicionamiento de marca
Medios de comunicación
Ciencias Sociales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
description La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada por los 420 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, de la cual se determinó una muestra de 201 alumnos, a la cual se le aplico la técnica de la encuesta, que recolecto la información necesaria para desarrollar la investigación. De los resultados de la encuesta, se demuestra que de la mayoría de los alumnos ingresantes no se enteraron del examen de admisión por el juego de la ruleta (BTL), sino que más bien por otros medios de comunicación, resaltando entre ellos las Redes Sociales y las páginas web, así como la publicidad exterior (paneles publicitarios y pasacalles).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-15T00:38:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-15T00:38:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d3e1a656-6708-4906-96e6-867544c18416/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/02602b2e-5f7f-40d0-b77a-d7614854f1da/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6e1fcfbf-77ce-4550-8c07-938a72c1cb1e/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/cc15fc8e-3159-4ded-84a6-85a9ca6890b4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e8dc2c0e99cf78908807595bc8f6117f
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
2f8e5461a014635aaf288af12c438e7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847060169247162368
spelling Antón Chávez, Alina del PilarCastillo Culquicondor, Lisy IvetteCedano Calva, Gabriel Ignacio2019-09-15T00:38:36Z2019-09-15T00:38:36Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada por los 420 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, de la cual se determinó una muestra de 201 alumnos, a la cual se le aplico la técnica de la encuesta, que recolecto la información necesaria para desarrollar la investigación. De los resultados de la encuesta, se demuestra que de la mayoría de los alumnos ingresantes no se enteraron del examen de admisión por el juego de la ruleta (BTL), sino que más bien por otros medios de comunicación, resaltando entre ellos las Redes Sociales y las páginas web, así como la publicidad exterior (paneles publicitarios y pasacalles).Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPBTLPosicionamiento de marcaMedios de comunicaciónCiencias SocialesEl juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALCOM-CAS-CED-2019.pdfCOM-CAS-CED-2019.pdfapplication/pdf1651369https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d3e1a656-6708-4906-96e6-867544c18416/downloade8dc2c0e99cf78908807595bc8f6117fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/02602b2e-5f7f-40d0-b77a-d7614854f1da/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6e1fcfbf-77ce-4550-8c07-938a72c1cb1e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCOM-CAS-CED-2019.pdf.txtCOM-CAS-CED-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain90307https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/cc15fc8e-3159-4ded-84a6-85a9ca6890b4/download2f8e5461a014635aaf288af12c438e7bMD54UNP/1922oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/19222019-12-23 03:00:23.902https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).