El juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piura

Descripción del Articulo

La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Culquicondor, Lisy Ivette, Cedano Calva, Gabriel Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1922
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:BTL
Posicionamiento de marca
Medios de comunicación
Ciencias Sociales
Descripción
Sumario:La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada por los 420 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, de la cual se determinó una muestra de 201 alumnos, a la cual se le aplico la técnica de la encuesta, que recolecto la información necesaria para desarrollar la investigación. De los resultados de la encuesta, se demuestra que de la mayoría de los alumnos ingresantes no se enteraron del examen de admisión por el juego de la ruleta (BTL), sino que más bien por otros medios de comunicación, resaltando entre ellos las Redes Sociales y las páginas web, así como la publicidad exterior (paneles publicitarios y pasacalles).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).