Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa BIZLINKS S.A.C con domicilio fiscal en Av. Ricardo Palma Nro. 1319 Urb. Aurora, Miraflores, Lima, de alcance descriptivo con un diseño no experimental y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal evaluar el nivel d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2620 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de marca percibida Bizlinks Sac http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_114c21eb31f5af57dc057ecb6f987d14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2620 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
title |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
spellingShingle |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 Tocto Rosas, Jomaira Pierina Valor de marca percibida Bizlinks Sac http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
title_full |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
title_fullStr |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
title_full_unstemmed |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
title_sort |
Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017 |
author |
Tocto Rosas, Jomaira Pierina |
author_facet |
Tocto Rosas, Jomaira Pierina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gives Mujica, Eddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tocto Rosas, Jomaira Pierina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca percibida Bizlinks Sac |
topic |
Valor de marca percibida Bizlinks Sac http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó en la empresa BIZLINKS S.A.C con domicilio fiscal en Av. Ricardo Palma Nro. 1319 Urb. Aurora, Miraflores, Lima, de alcance descriptivo con un diseño no experimental y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal evaluar el nivel de valor de marca percibida por los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C localizados en la ciudad de Piura, y como objetivos específicos: (a) determinar el nivel en cada uno de los factores que determinan el valor de marca percibida por los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C e (b) identificar los indicadores que afectan negativamente la percepción de los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C. La investigación aplicó un cuestionario de 49 preguntas distribuidas en cuatro dimensiones (notoriedad, calidad percibida, lealtad de marca y asociaciones), considerándose los estudios Delgado y Munuera (2001); Arnett, Laverie y Meiers (2003) y Delgado (2003). El resultado reportó que el 36,7% de los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C, perciben un nivel de valor de marca regular, y el 26.7% lo perciben como alto. Asimismo, los resultados muestran que la mayoría de los clientes consideran un nivel regular de valor de marca en el factor notoriedad (56.7%), por el indicador reconocimiento (33.3%) y el indicador sensorial (40%), mientras que el indicador experiencias mostró un nivel alto (46.7%), sin embargo, el indicador que mostro un nivel bajo fue lo afectivo (42%). En cuanto al factor calidad percibida (40%) muestra un nivel regular por: el liderazgo (60%) y la innovación (66.7%). En el factor lealtad de marca se evidencia un nivel regular (43.3%) al mostrar ser regular la satisfacción (50%) y frecuencia de valor de marca (50%). Finalmente, respecto al factor asociaciones resultó ser regular (50%) por sus indicadores producto (40%), personalidad (46.7%) y marca global (40%). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T23:43:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T23:43:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2620 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2620 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/9bd83c4e-6714-49e8-b36c-620dd4486c8f/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4c06940c-c1e6-4b00-b8b2-c86f986728bd/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5831b89e-3a75-48ca-a38c-3a5388a053a3/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6535bed7-901f-463a-916f-030db9eafd65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 68124f57f6534995d2b4ba2ff9689fe9 e5e429766e4c3767b337561cc49936c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843255132801728512 |
spelling |
Gives Mujica, Eddy WilliamTocto Rosas, Jomaira Pierina2021-07-09T23:43:54Z2021-07-09T23:43:54Z2019https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2620La presente investigación se realizó en la empresa BIZLINKS S.A.C con domicilio fiscal en Av. Ricardo Palma Nro. 1319 Urb. Aurora, Miraflores, Lima, de alcance descriptivo con un diseño no experimental y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal evaluar el nivel de valor de marca percibida por los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C localizados en la ciudad de Piura, y como objetivos específicos: (a) determinar el nivel en cada uno de los factores que determinan el valor de marca percibida por los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C e (b) identificar los indicadores que afectan negativamente la percepción de los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C. La investigación aplicó un cuestionario de 49 preguntas distribuidas en cuatro dimensiones (notoriedad, calidad percibida, lealtad de marca y asociaciones), considerándose los estudios Delgado y Munuera (2001); Arnett, Laverie y Meiers (2003) y Delgado (2003). El resultado reportó que el 36,7% de los clientes de la empresa BIZLINKS S.A.C, perciben un nivel de valor de marca regular, y el 26.7% lo perciben como alto. Asimismo, los resultados muestran que la mayoría de los clientes consideran un nivel regular de valor de marca en el factor notoriedad (56.7%), por el indicador reconocimiento (33.3%) y el indicador sensorial (40%), mientras que el indicador experiencias mostró un nivel alto (46.7%), sin embargo, el indicador que mostro un nivel bajo fue lo afectivo (42%). En cuanto al factor calidad percibida (40%) muestra un nivel regular por: el liderazgo (60%) y la innovación (66.7%). En el factor lealtad de marca se evidencia un nivel regular (43.3%) al mostrar ser regular la satisfacción (50%) y frecuencia de valor de marca (50%). Finalmente, respecto al factor asociaciones resultó ser regular (50%) por sus indicadores producto (40%), personalidad (46.7%) y marca global (40%).application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPValor de marca percibidaBizlinks Sachttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación del valor de marca percibida por los clientes de la empresa Bizlinks S.A.C, Piura - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasCiencias AdministrativasAlvarado Noblecilla, GastónSuárez Carrasco, FernandoAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional40369958https://orcid.org/0000-0002-4867-056Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis70051282CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/9bd83c4e-6714-49e8-b36c-620dd4486c8f/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52THUMBNAILFCAD-TOC-ROS-2019.pngFCAD-TOC-ROS-2019.pngimage/png12335https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/4c06940c-c1e6-4b00-b8b2-c86f986728bd/download68124f57f6534995d2b4ba2ff9689fe9MD54ORIGINALFCAD-TOC-ROS-2019.pdfFCAD-TOC-ROS-2019.pdfapplication/pdf2254837https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5831b89e-3a75-48ca-a38c-3a5388a053a3/downloade5e429766e4c3767b337561cc49936c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6535bed7-901f-463a-916f-030db9eafd65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12676/2620oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/26202023-02-28 17:35:40.916http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).