Exportación Completada — 

Brechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su medición

Descripción del Articulo

This article discusses the evidence produced by the census-based student assessment (conducted in grade two –primary education to measure performance in relation to reading comprehension and mathematics) between 2007 and 2014 in relation to equity– related gaps regarding students’ sex; school manage...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guadalupe, César, Burga León, Andrés Alberto, Miranda, Liliana, Castillo, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de los aprendizajes
Estudiantes de primaria
Appraisal of learning
School children
Perú
Descripción
Sumario:This article discusses the evidence produced by the census-based student assessment (conducted in grade two –primary education to measure performance in relation to reading comprehension and mathematics) between 2007 and 2014 in relation to equity– related gaps regarding students’ sex; school management type (State-run; Privately-run); location (urban/rural areas); and the manner in which the provision of instruction is organised (complete/multigrade schools).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).