Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019

Descripción del Articulo

Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, fre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_fa2438398010fe74a174bf2fb61a3b01
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10239
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
title Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
spellingShingle Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo
Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
title_full Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
title_fullStr Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
title_sort Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
author Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo
author_facet Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
topic Communication in organizations
Strategic planning
Positioning (Advertising)
Coconut oil
Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Planeamiento estratégico
Posicionamiento (Publicidad)
Aceite de coco
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca, en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T19:53:34Z
2020-02-17T21:20:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T19:53:34Z
2020-02-17T21:20:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239
identifier_str_mv Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/4/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/3/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/1/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b42540aa13cc553eb4ffe7c5a771f3d
8f896c86cc7ed49863b1624f355f418c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b3a55fe7e00a1cc990cd7ba5e883f0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977360031023104
spelling Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo2019-08-27T19:53:34Z2020-02-17T21:20:59Z2019-08-27T19:53:34Z2020-02-17T21:20:59Z2019Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca, en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication in organizationsStrategic planningPositioning (Advertising)Coconut oilComunicación organizacionalPlaneamiento estratégicoPosicionamiento (Publicidad)Aceite de cocohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpgGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9741https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/4/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpg1b42540aa13cc553eb4ffe7c5a771f3dMD54TEXTGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txtGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txtExtracted texttext/plain106736https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/3/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txt8f896c86cc7ed49863b1624f355f418cMD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdfapplication/pdf1184349https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/1/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf7b3a55fe7e00a1cc990cd7ba5e883f0bMD5120.500.12724/10239oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102392024-11-05 14:57:44.527Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.037861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).