Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
Descripción del Articulo
Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, fre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10239 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_fa2438398010fe74a174bf2fb61a3b01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10239 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
title |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
title_full |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
title_sort |
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 |
author |
Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo |
author_facet |
Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil |
topic |
Communication in organizations Strategic planning Positioning (Advertising) Coconut oil Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Planeamiento estratégico Posicionamiento (Publicidad) Aceite de coco |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca, en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T19:53:34Z 2020-02-17T21:20:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T19:53:34Z 2020-02-17T21:20:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239 |
identifier_str_mv |
Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/4/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/3/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/1/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b42540aa13cc553eb4ffe7c5a771f3d 8f896c86cc7ed49863b1624f355f418c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b3a55fe7e00a1cc990cd7ba5e883f0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977360031023104 |
spelling |
Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo2019-08-27T19:53:34Z2020-02-17T21:20:59Z2019-08-27T19:53:34Z2020-02-17T21:20:59Z2019Gómez-Sánchez Bidegaray, C. R. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10239http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10239Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco y derivados, para el beneficio de sus consumidores, gracias a la calidad, frescura y naturalidad de sus productos. Este trabajo desarrolla un plan estratégico de comunicación interna y externa que busca, en primera instancia, la creación de una oficina de comunicaciones para implementar y desarrollar las estrategias de posicionamiento y fidelización de los grupos de interés de la marca de Coco Perú, así como un desarrollo integral para los colaboradores de la empresa y de las comunidades donde se genera impacto por la producción del aceite de coco y derivados.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication in organizationsStrategic planningPositioning (Advertising)Coconut oilComunicación organizacionalPlaneamiento estratégicoPosicionamiento (Publicidad)Aceite de cocohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpgGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9741https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/4/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.jpg1b42540aa13cc553eb4ffe7c5a771f3dMD54TEXTGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txtGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txtExtracted texttext/plain106736https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/3/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf.txt8f896c86cc7ed49863b1624f355f418cMD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGómez_Sánchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdfapplication/pdf1184349https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10239/1/G%c3%b3mez_S%c3%a1nchez_Bidegaray_Carlos_Rodrigo.pdf7b3a55fe7e00a1cc990cd7ba5e883f0bMD5120.500.12724/10239oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102392024-11-05 14:57:44.527Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.037861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).