Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología
Descripción del Articulo
This work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have competitive prices according to the market, quality and innovation in their products....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19115 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Estrategias de marketing Trademarks Marketing strategies Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_f54a009bc514f70e7c94eca803e748aa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19115 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| title |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| spellingShingle |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología Balarezo Prina, Alessandra Marcas comerciales Estrategias de marketing Trademarks Marketing strategies Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| title_full |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| title_fullStr |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| title_full_unstemmed |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| title_sort |
Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología |
| author |
Balarezo Prina, Alessandra |
| author_facet |
Balarezo Prina, Alessandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Maibach, Berta Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balarezo Prina, Alessandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Estrategias de marketing Trademarks Marketing strategies Branding (Marketing) |
| topic |
Marcas comerciales Estrategias de marketing Trademarks Marketing strategies Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
This work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have competitive prices according to the market, quality and innovation in their products. The entrepreneurship was growing and they realized that they needed an identity and a digital strategy to be able to position themselves in the market. For this reason, the purpose is the creation of a brand and strategy manual in social networks, because they not only offer technology, but also want to transmit youth, freshness and memorability with the aim of improving customer value. Therefore, the graphic identity created is inspired as the main public by young millennials, in order to create a technological and modern community and take advantage of the import market that is being highly valued. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-25T17:14:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-25T17:14:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Balarezo Prina, A. (2023). Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115 |
| identifier_str_mv |
Balarezo Prina, A. (2023). Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/1/T018_72922097_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/4/FA_72922097_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/5/BALAREZO%20PRINA%2c%20ALESSANDRA%20%2820160119%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/6/T018_72922097_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/8/FA_72922097_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/10/BALAREZO%20PRINA%2c%20ALESSANDRA%20%2820160119%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/7/T018_72922097_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/9/FA_72922097_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/11/BALAREZO%20PRINA%2c%20ALESSANDRA%20%2820160119%29.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 5cb5d6651cd0bbb7ce669bd2e32e8225 427a42773510ae57bb15baa16279f999 2f5cca92edeb2e0ec2830f09cc6502f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 758437180bcb08fa8323444bce9f2c5e ec33babb27056bf17d9ad9bf85fba7bb 5105e7d7e12be5aceb2fbbca043562f1 f7efea859e1e0ef2ca4873e2f2d10333 723a81e69bdcef91e23e0538075330a0 854827b6f4a121e171b532cc315f572e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612318666883072 |
| spelling |
Paredes Maibach, Berta BeatrizBalarezo Prina, Alessandra2023-10-25T17:14:34Z2023-10-25T17:14:34Z2023Balarezo Prina, A. (2023). Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115https://hdl.handle.net/20.500.12724/19115This work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have competitive prices according to the market, quality and innovation in their products. The entrepreneurship was growing and they realized that they needed an identity and a digital strategy to be able to position themselves in the market. For this reason, the purpose is the creation of a brand and strategy manual in social networks, because they not only offer technology, but also want to transmit youth, freshness and memorability with the aim of improving customer value. Therefore, the graphic identity created is inspired as the main public by young millennials, in order to create a technological and modern community and take advantage of the import market that is being highly valued.El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca y estrategia digital para el emprendimiento Sometech Tecnología, negocio enfocado en importar productos tecnológicos. Asimismo, la ventaja diferencial es que tienen precios competitivos acordes al mercado, calidad e innovación en los productos. Este fue creciendo y se dieron cuenta que necesitaban una identidad y una estrategia digital para poder posicionarse en el mercado. Es por ello que el propósito es la creación de un manual de marca y estrategia en redes sociales, ya que Sometech Tecnología, además de ofrecer productos tecnológicos, quiere transmitir juventud, frescura y memorabilidad con el objetivo de mejorar el valor para el cliente. Por lo tanto, la identidad gráfica creada se inspira como público principal en los jóvenes millennials, en miras de crear una comunidad tecnológica y moderna y aprovechar el mercado importador que está siendo muy valorado.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesEstrategias de marketingTrademarksMarketing strategiesBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnologíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202672922097https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderon, Rocio EmiliaBernal Quijano, Miguel GustavoParedes Maibach, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_72922097_T.pdfT018_72922097_T.pdfTrabajoapplication/pdf6683582https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/1/T018_72922097_T.pdf5cb5d6651cd0bbb7ce669bd2e32e8225MD51FA_72922097_SR.pdfFA_72922097_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf607456https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/4/FA_72922097_SR.pdf427a42773510ae57bb15baa16279f999MD54BALAREZO PRINA, ALESSANDRA (20160119).pdfBALAREZO PRINA, ALESSANDRA (20160119).pdfReporte de similitudapplication/pdf2757302https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/5/BALAREZO%20PRINA%2c%20ALESSANDRA%20%2820160119%29.pdf2f5cca92edeb2e0ec2830f09cc6502f3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT018_72922097_T.pdf.txtT018_72922097_T.pdf.txtExtracted texttext/plain61033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/6/T018_72922097_T.pdf.txt758437180bcb08fa8323444bce9f2c5eMD56FA_72922097_SR.pdf.txtFA_72922097_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2537https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/8/FA_72922097_SR.pdf.txtec33babb27056bf17d9ad9bf85fba7bbMD58BALAREZO PRINA, ALESSANDRA (20160119).pdf.txtBALAREZO PRINA, ALESSANDRA (20160119).pdf.txtExtracted texttext/plain1214https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/10/BALAREZO%20PRINA%2c%20ALESSANDRA%20%2820160119%29.pdf.txt5105e7d7e12be5aceb2fbbca043562f1MD510THUMBNAILT018_72922097_T.pdf.jpgT018_72922097_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11586https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/7/T018_72922097_T.pdf.jpgf7efea859e1e0ef2ca4873e2f2d10333MD57FA_72922097_SR.pdf.jpgFA_72922097_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15948https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/9/FA_72922097_SR.pdf.jpg723a81e69bdcef91e23e0538075330a0MD59BALAREZO PRINA, ALESSANDRA (20160119).pdf.jpgBALAREZO PRINA, ALESSANDRA (20160119).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7392https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19115/11/BALAREZO%20PRINA%2c%20ALESSANDRA%20%2820160119%29.pdf.jpg854827b6f4a121e171b532cc315f572eMD51120.500.12724/19115oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/191152024-11-05 15:00:02.798Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).