"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"

Descripción del Articulo

En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mucha Flores, Cynthia Annette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Joyerías
Marcas comerciales
Jewelry stores
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este trabajo para la comunicación de las redes sociales de la marca. Luego se expone un estudio de cinco joyerías presentes en el Perú y manuales de marca (brandbooks) para generar la propuesta del proyecto. Asimismo, se describe el público objetivo, la personalidad, propósito y promesa de la marca Anika. En lo que se refiere a la producción del brandbook, se explica el por qué se decidió renovar el imagotipo y los elementos representativos de la marca y cómo, a partir de los cambios, se define un nuevo estilo que refleja la modernidad y versatilidad que persigue Anika. Finalmente, se describen los objetivos que busca este proyecto junto a la conclusión, analizando el recorrido del trabajo realizado y las lecciones aprendidas del proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).