"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
Descripción del Articulo
En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11329 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Joyerías Marcas comerciales Jewelry stores Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_82612493e6194f20d927713112e18ffc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11329 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| title |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| spellingShingle |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" Mucha Flores, Cynthia Annette Branding (Marketing) Joyerías Marcas comerciales Jewelry stores Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| title_full |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| title_fullStr |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| title_full_unstemmed |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| title_sort |
"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" |
| author |
Mucha Flores, Cynthia Annette |
| author_facet |
Mucha Flores, Cynthia Annette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Quijano, Miguel Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mucha Flores, Cynthia Annette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Joyerías Marcas comerciales |
| topic |
Branding (Marketing) Joyerías Marcas comerciales Jewelry stores Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Jewelry stores Trademarks |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este trabajo para la comunicación de las redes sociales de la marca. Luego se expone un estudio de cinco joyerías presentes en el Perú y manuales de marca (brandbooks) para generar la propuesta del proyecto. Asimismo, se describe el público objetivo, la personalidad, propósito y promesa de la marca Anika. En lo que se refiere a la producción del brandbook, se explica el por qué se decidió renovar el imagotipo y los elementos representativos de la marca y cómo, a partir de los cambios, se define un nuevo estilo que refleja la modernidad y versatilidad que persigue Anika. Finalmente, se describen los objetivos que busca este proyecto junto a la conclusión, analizando el recorrido del trabajo realizado y las lecciones aprendidas del proceso. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-08T03:11:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-08T03:11:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329 |
| identifier_str_mv |
Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/4/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/5/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/1/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c647de96dbe7b01a47869c9442b1e41f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 f761983e9909ebe4de4a53ffab93bbd4 46fba2d31bc1e7bd1e4ad3c2ee9f7687 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611947281186816 |
| spelling |
Bernal Quijano, Miguel GustavoMucha Flores, Cynthia Annette2020-08-08T03:11:08Z2020-08-08T03:11:08Z2020Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este trabajo para la comunicación de las redes sociales de la marca. Luego se expone un estudio de cinco joyerías presentes en el Perú y manuales de marca (brandbooks) para generar la propuesta del proyecto. Asimismo, se describe el público objetivo, la personalidad, propósito y promesa de la marca Anika. En lo que se refiere a la producción del brandbook, se explica el por qué se decidió renovar el imagotipo y los elementos representativos de la marca y cómo, a partir de los cambios, se define un nuevo estilo que refleja la modernidad y versatilidad que persigue Anika. Finalmente, se describen los objetivos que busca este proyecto junto a la conclusión, analizando el recorrido del trabajo realizado y las lecciones aprendidas del proceso.This document presents and supports the process of elaboration of the project "Production of brandbook with guidelines for design and photography of jewels of the Anika brand". To begin, the context in which it develops and the opportunities that the application and use of this work would have for the communication of the brand's social networks are explained. Then there is a study of five jewerls stores here in Peru and brand manuals that where considered to generate the project proposal. It also describes the target audience, the personality, purpose and promise of the Anika brand. With regard to the production of the brandbook, it is explained why it was decided to renew the imagotype and the representative elements of the brand and how, from the changes, a new style is defined that reflects the modernity and versatility that Anika pursues. Finally, the objectives of this project are described along with the conclusion, analyzing the path of the work carried out and the lessons learned from the process.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)JoyeríasMarcas comercialesJewelry storesTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-48180676379832202674296595https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txtCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain40578https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/4/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txtc647de96dbe7b01a47869c9442b1e41fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpgCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10451https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/5/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpgf761983e9909ebe4de4a53ffab93bbd4MD55ORIGINALCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdfCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdfapplication/pdf2956137https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/1/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf46fba2d31bc1e7bd1e4ad3c2ee9f7687MD5120.500.12724/11329oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/113292025-09-17 13:03:46.202Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).