"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"

Descripción del Articulo

En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mucha Flores, Cynthia Annette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Joyerías
Marcas comerciales
Jewelry stores
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_82612493e6194f20d927713112e18ffc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11329
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
title "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
spellingShingle "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
Mucha Flores, Cynthia Annette
Branding (Marketing)
Joyerías
Marcas comerciales
Jewelry stores
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
title_full "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
title_fullStr "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
title_full_unstemmed "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
title_sort "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"
author Mucha Flores, Cynthia Annette
author_facet Mucha Flores, Cynthia Annette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mucha Flores, Cynthia Annette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Joyerías
Marcas comerciales
topic Branding (Marketing)
Joyerías
Marcas comerciales
Jewelry stores
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Jewelry stores
Trademarks
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este trabajo para la comunicación de las redes sociales de la marca. Luego se expone un estudio de cinco joyerías presentes en el Perú y manuales de marca (brandbooks) para generar la propuesta del proyecto. Asimismo, se describe el público objetivo, la personalidad, propósito y promesa de la marca Anika. En lo que se refiere a la producción del brandbook, se explica el por qué se decidió renovar el imagotipo y los elementos representativos de la marca y cómo, a partir de los cambios, se define un nuevo estilo que refleja la modernidad y versatilidad que persigue Anika. Finalmente, se describen los objetivos que busca este proyecto junto a la conclusión, analizando el recorrido del trabajo realizado y las lecciones aprendidas del proceso.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-08T03:11:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-08T03:11:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329
identifier_str_mv Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/4/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/5/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/1/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c647de96dbe7b01a47869c9442b1e41f
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
f761983e9909ebe4de4a53ffab93bbd4
46fba2d31bc1e7bd1e4ad3c2ee9f7687
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611947281186816
spelling Bernal Quijano, Miguel GustavoMucha Flores, Cynthia Annette2020-08-08T03:11:08Z2020-08-08T03:11:08Z2020Mucha Flores, C. A. (2020). "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11329http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11329En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que se desarrolla y las oportunidades que tendrían la aplicación y el uso de este trabajo para la comunicación de las redes sociales de la marca. Luego se expone un estudio de cinco joyerías presentes en el Perú y manuales de marca (brandbooks) para generar la propuesta del proyecto. Asimismo, se describe el público objetivo, la personalidad, propósito y promesa de la marca Anika. En lo que se refiere a la producción del brandbook, se explica el por qué se decidió renovar el imagotipo y los elementos representativos de la marca y cómo, a partir de los cambios, se define un nuevo estilo que refleja la modernidad y versatilidad que persigue Anika. Finalmente, se describen los objetivos que busca este proyecto junto a la conclusión, analizando el recorrido del trabajo realizado y las lecciones aprendidas del proceso.This document presents and supports the process of elaboration of the project "Production of brandbook with guidelines for design and photography of jewels of the Anika brand". To begin, the context in which it develops and the opportunities that the application and use of this work would have for the communication of the brand's social networks are explained. Then there is a study of five jewerls stores here in Peru and brand manuals that where considered to generate the project proposal. It also describes the target audience, the personality, purpose and promise of the Anika brand. With regard to the production of the brandbook, it is explained why it was decided to renew the imagotype and the representative elements of the brand and how, from the changes, a new style is defined that reflects the modernity and versatility that Anika pursues. Finally, the objectives of this project are described along with the conclusion, analyzing the path of the work carried out and the lessons learned from the process.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)JoyeríasMarcas comercialesJewelry storesTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00"Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-48180676379832202674296595https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txtCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain40578https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/4/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.txtc647de96dbe7b01a47869c9442b1e41fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpgCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10451https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/5/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf.jpgf761983e9909ebe4de4a53ffab93bbd4MD55ORIGINALCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdfCynthia_Annette_Mucha_Flores.pdfapplication/pdf2956137https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11329/1/Cynthia_Annette_Mucha_Flores.pdf46fba2d31bc1e7bd1e4ad3c2ee9f7687MD5120.500.12724/11329oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/113292025-09-17 13:03:46.202Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).