Desarrollo de propuesta de mejora para reclutamiento y selección masiva del personal de ventas

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de mejora para el proceso de reclutamiento y selección masiva de impulsadoras en una empresa cuya actividad principal es la fabricación de productos de plástico y ofrece una amplia gama de productos al mercado nacional e internacional. En la div...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Méndez, Sofía Tereza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8439
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vendedores
Employee selection
Sales personnel
Selección de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de mejora para el proceso de reclutamiento y selección masiva de impulsadoras en una empresa cuya actividad principal es la fabricación de productos de plástico y ofrece una amplia gama de productos al mercado nacional e internacional. En la división de consumo masivo se fabrican y comercializan productos de útiles escolares. Esta división representa el 40% de la rentabilidad de la empresa. Tiene como estrategia comercial incluir una fuerza de ventas en sus principales canales de distribución por el período campaña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).