Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna

Descripción del Articulo

El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantáne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Sullca, Katherine Rosario, Huillca Fernandez, Jenny Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e9452c2929cf23ac05bfbd9573399de3
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13835
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
title Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
spellingShingle Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
Flores Sullca, Katherine Rosario
Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
title_full Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
title_fullStr Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
title_sort Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
author Flores Sullca, Katherine Rosario
author_facet Flores Sullca, Katherine Rosario
Huillca Fernandez, Jenny Lucero
author_role author
author2 Huillca Fernandez, Jenny Lucero
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Sullca, Katherine Rosario
Huillca Fernandez, Jenny Lucero
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
topic Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantánea natural, Imakuna, que posee todas las necesidades que el mercado busca siendo de gran importancia/sustento. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidenció los insights que impulsan la creación del producto. Imakuna está reforzado con granos de los andes, quinua y kiwicha, que le brindan al cuerpo los nutrientes para realizar las tareas diarias; además, tiene cuatro presentaciones de sabores que logran satisfacer los exigentes paladares de los peruanos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-10T23:29:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-10T23:29:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835
identifier_str_mv Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/7/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/6/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/5/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/8/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b810861a51ab7c7aa4adb3c2ebb39a6a
e1fe6d100b3ca4f7a89dfd439595d6f6
425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006
425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272565776416768
spelling Flores Sullca, Katherine RosarioHuillca Fernandez, Jenny Lucero2021-08-10T23:29:34Z2021-08-10T23:29:34Z2021Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantánea natural, Imakuna, que posee todas las necesidades que el mercado busca siendo de gran importancia/sustento. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidenció los insights que impulsan la creación del producto. Imakuna está reforzado con granos de los andes, quinua y kiwicha, que le brindan al cuerpo los nutrientes para realizar las tareas diarias; además, tiene cuatro presentaciones de sabores que logran satisfacer los exigentes paladares de los peruanos.The consumption of natural products in today's Peruvian diet and the tendency to try new brands with less chemically processed alternatives are the identified needs of this new niche. The purpose of this professional work is the launch of the new natural instant oatmeal, Imakuna, which covers all the needs that the market seeks, being of great importance / support the qualitative research carried out that showed us the insights drive the creation of the product. Imakuna is reinforced with grains from the Andes, quinoa and kiwicha, which provide the body with the nutrients to perform daily tasks, it also has four flavors presentations that satisfy the demanding palates of Peruvians.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakunainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267485280772181360https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, EmilioDecaroli Liendo, RosarioAcuña Pereda, Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.txtFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.txtExtracted texttext/plain86261https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/7/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.txtb810861a51ab7c7aa4adb3c2ebb39a6aMD57ORIGINALFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdfFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdfapplication/pdf49564227https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/6/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdfe1fe6d100b3ca4f7a89dfd439595d6f6MD56THUMBNAILFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna.pdf.jpgFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9176https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/5/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna.pdf.jpg425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006MD55Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.jpgFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9176https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/8/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.jpg425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13835oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138352024-11-05 15:00:07.909Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).