Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
Descripción del Articulo
El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantáne...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_e9452c2929cf23ac05bfbd9573399de3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13835 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
title |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna Flores Sullca, Katherine Rosario Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
title_full |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
title_sort |
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna |
author |
Flores Sullca, Katherine Rosario |
author_facet |
Flores Sullca, Katherine Rosario Huillca Fernandez, Jenny Lucero |
author_role |
author |
author2 |
Huillca Fernandez, Jenny Lucero |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Sullca, Katherine Rosario Huillca Fernandez, Jenny Lucero |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats |
topic |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantánea natural, Imakuna, que posee todas las necesidades que el mercado busca siendo de gran importancia/sustento. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidenció los insights que impulsan la creación del producto. Imakuna está reforzado con granos de los andes, quinua y kiwicha, que le brindan al cuerpo los nutrientes para realizar las tareas diarias; además, tiene cuatro presentaciones de sabores que logran satisfacer los exigentes paladares de los peruanos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T23:29:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T23:29:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835 |
identifier_str_mv |
Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/7/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/6/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/5/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/8/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b810861a51ab7c7aa4adb3c2ebb39a6a e1fe6d100b3ca4f7a89dfd439595d6f6 425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006 425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272565776416768 |
spelling |
Flores Sullca, Katherine RosarioHuillca Fernandez, Jenny Lucero2021-08-10T23:29:34Z2021-08-10T23:29:34Z2021Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantánea natural, Imakuna, que posee todas las necesidades que el mercado busca siendo de gran importancia/sustento. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidenció los insights que impulsan la creación del producto. Imakuna está reforzado con granos de los andes, quinua y kiwicha, que le brindan al cuerpo los nutrientes para realizar las tareas diarias; además, tiene cuatro presentaciones de sabores que logran satisfacer los exigentes paladares de los peruanos.The consumption of natural products in today's Peruvian diet and the tendency to try new brands with less chemically processed alternatives are the identified needs of this new niche. The purpose of this professional work is the launch of the new natural instant oatmeal, Imakuna, which covers all the needs that the market seeks, being of great importance / support the qualitative research carried out that showed us the insights drive the creation of the product. Imakuna is reinforced with grains from the Andes, quinoa and kiwicha, which provide the body with the nutrients to perform daily tasks, it also has four flavors presentations that satisfy the demanding palates of Peruvians.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakunainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267485280772181360https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, EmilioDecaroli Liendo, RosarioAcuña Pereda, Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.txtFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.txtExtracted texttext/plain86261https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/7/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.txtb810861a51ab7c7aa4adb3c2ebb39a6aMD57ORIGINALFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdfFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdfapplication/pdf49564227https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/6/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdfe1fe6d100b3ca4f7a89dfd439595d6f6MD56THUMBNAILFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna.pdf.jpgFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9176https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/5/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna.pdf.jpg425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006MD55Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.jpgFlores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9176https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/8/Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instant%c3%a1nea-Imakuna%20%281%29.pdf.jpg425f5736a4f4c46d23ca87175db4b006MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13835/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13835oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138352024-11-05 15:00:07.909Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).