Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” resulta atractivo. En el desarrollo de las acciones comunicativas se busca dest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Motta, Silvana Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” resulta atractivo. En el desarrollo de las acciones comunicativas se busca destacar el máximo valor de la nueva ama de casa y la mujer detrás de ella.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).