Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3)
Descripción del Articulo
Esta edición de nuestro boletín explora precisamente los llamados modelos de madurez en la adopción de la IA, como manera de saber dónde estamos y qué camino debemos tomar para pasar del interés y la experimentación a una etapa de innovación verdadera: la creación de valor. Nuestro aporte es el Mode...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21409 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia artificial Educación superior Artificial intelligence Higher education https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | Esta edición de nuestro boletín explora precisamente los llamados modelos de madurez en la adopción de la IA, como manera de saber dónde estamos y qué camino debemos tomar para pasar del interés y la experimentación a una etapa de innovación verdadera: la creación de valor. Nuestro aporte es el Modelo de Madurez IA-ULIMA, que aquí proponemos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).