Boletín del Observatorio Tecnológico, año 1 (4)

Descripción del Articulo

Hablar sobre el uso de inteligencia artificial en la enseñanza universitaria ya no representa un factor de novedad, especialmente para aquellas empresas que la aplican desde hace años. Más allá de la IA generativa, que ha estado en los reflectores todo este año, corresponde a las universidades aprov...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Observatorio Tecnológico
Formato: otro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia artificial
Educación superior
Investigación
Artificial intelligence
Higher education
Research
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Hablar sobre el uso de inteligencia artificial en la enseñanza universitaria ya no representa un factor de novedad, especialmente para aquellas empresas que la aplican desde hace años. Más allá de la IA generativa, que ha estado en los reflectores todo este año, corresponde a las universidades aprovechar al máximo todas las variantes de IA que existen y lograr su convergencia con tecnologías tanto maduras como emergentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).