Campaña de lanzamiento Boom Power
Descripción del Articulo
En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18615 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bebidas energéticas Branding (Marketing) Energy drinks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_d8489dcd7c986c8f778a6d536ff99ffc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18615 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| title |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento Boom Power Pontex Pauca, Alex Piero Bebidas energéticas Branding (Marketing) Energy drinks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| title_full |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento Boom Power |
| author |
Pontex Pauca, Alex Piero |
| author_facet |
Pontex Pauca, Alex Piero Agüero Sanchez, Dan Sebastian |
| author_role |
author |
| author2 |
Agüero Sanchez, Dan Sebastian |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pontex Pauca, Alex Piero Agüero Sanchez, Dan Sebastian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas energéticas Branding (Marketing) Energy drinks |
| topic |
Bebidas energéticas Branding (Marketing) Energy drinks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable. Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector y así lograr una fuerte participación en el mercado. Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-26T16:38:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-26T16:38:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Agüero Sanchez, D. S. & Pontex Pauca, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615 |
| identifier_str_mv |
Agüero Sanchez, D. S. & Pontex Pauca, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/7/Trabajo.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/9/Autorizaci%c3%b3n.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/11/Reporte%20de%20similitud.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/6/Trabajo.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/8/Autorizaci%c3%b3n.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/10/Reporte%20de%20similitud.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/1/Trabajo https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/4/Autorizaci%c3%b3n https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/5/Reporte%20de%20similitud https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
329b2a176926b711219ad089d6aa1fab a41fe29c85728759614d470f24d3fffb d3e18847ee0ba29186d49c15a5868e1b 607ae83cd47e544a00d3e5544ccdd13a 62a02384324928029aa06a836242dd9a fef37ab893ea0b0626a214982246472d 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 10a43ca0b5bb3b1f986694e5d4bc163d 336e52e9bcacef301526c3d826272dfe 8e34182192b69a35789774a6ab074c17 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1852319476244021248 |
| spelling |
Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoPontex Pauca, Alex PieroAgüero Sanchez, Dan Sebastian2023-07-26T16:38:23Z2023-07-26T16:38:23Z2023Agüero Sanchez, D. S. & Pontex Pauca, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable. Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector y así lograr una fuerte participación en el mercado. Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo.The current work , we are developing a 360° launch campaign for the energy drink "Boom Power," which will last for three months. It is targeted towards young adults aged 20 to 30 who lead a routine lifestyle, have limited free time due to work or studies, and need a healthy source of energy. The objective of this campaign is to communicate to our target audience that our energy drink contains natural ingredients and is sweetened with natural yacon extract, resulting in a low caloric content compared to the average of other energy drinks in the Lima market, making it a healthier option in this sector and thus achieving strong market participation. To achieve this objective, we will build upon two insights found in our target audience: the consumption of products with natural ingredients for a healthy lifestyle, and the need for a healthy source of energy to stay active and productive during long study or work session.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABebidas energéticasBranding (Marketing)Energy drinkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento Boom Powerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6854-741177806803220264631997671406357https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaIbarra Hudtwalker, Juan AlbertoCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9THUMBNAILTrabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/7/Trabajo.jpg329b2a176926b711219ad089d6aa1fabMD57Autorización.jpgAutorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16376https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/9/Autorizaci%c3%b3n.jpga41fe29c85728759614d470f24d3fffbMD59Reporte de similitud.jpgReporte de similitud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/11/Reporte%20de%20similitud.jpgd3e18847ee0ba29186d49c15a5868e1bMD511TEXTTrabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain94383https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/6/Trabajo.txt607ae83cd47e544a00d3e5544ccdd13aMD56Autorización.txtAutorización.txtExtracted texttext/plain2574https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/8/Autorizaci%c3%b3n.txt62a02384324928029aa06a836242dd9aMD58Reporte de similitud.txtReporte de similitud.txtExtracted texttext/plain794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/10/Reporte%20de%20similitud.txtfef37ab893ea0b0626a214982246472dMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf6229454https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/1/Trabajo10a43ca0b5bb3b1f986694e5d4bc163dMD51AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf221495https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/4/Autorizaci%c3%b3n336e52e9bcacef301526c3d826272dfeMD54Reporte de similitudReporte de similitudapplication/pdf27049758https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/5/Reporte%20de%20similitud8e34182192b69a35789774a6ab074c17MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/18615oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/186152024-11-05 14:57:12.603Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.868513 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).