Campaña de lanzamiento Boom Power

Descripción del Articulo

En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pontex Pauca, Alex Piero, Agüero Sanchez, Dan Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas energéticas
Branding (Marketing)
Energy drinks
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description En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable. Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector y así lograr una fuerte participación en el mercado. Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo.
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spelling Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoPontex Pauca, Alex PieroAgüero Sanchez, Dan Sebastian2023-07-26T16:38:23Z2023-07-26T16:38:23Z2023Agüero Sanchez, D. S. & Pontex Pauca, A. P. (2023). Campaña de lanzamiento Boom Power [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable. Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector y así lograr una fuerte participación en el mercado. Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo.The current work , we are developing a 360° launch campaign for the energy drink "Boom Power," which will last for three months. It is targeted towards young adults aged 20 to 30 who lead a routine lifestyle, have limited free time due to work or studies, and need a healthy source of energy. The objective of this campaign is to communicate to our target audience that our energy drink contains natural ingredients and is sweetened with natural yacon extract, resulting in a low caloric content compared to the average of other energy drinks in the Lima market, making it a healthier option in this sector and thus achieving strong market participation. To achieve this objective, we will build upon two insights found in our target audience: the consumption of products with natural ingredients for a healthy lifestyle, and the need for a healthy source of energy to stay active and productive during long study or work session.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABebidas energéticasBranding (Marketing)Energy drinkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento Boom Powerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6854-741177806803220264631997671406357https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaIbarra Hudtwalker, Juan AlbertoCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9THUMBNAILTrabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/7/Trabajo.jpg329b2a176926b711219ad089d6aa1fabMD57Autorización.jpgAutorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16376https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/9/Autorizaci%c3%b3n.jpga41fe29c85728759614d470f24d3fffbMD59Reporte de similitud.jpgReporte de similitud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/11/Reporte%20de%20similitud.jpgd3e18847ee0ba29186d49c15a5868e1bMD511TEXTTrabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain94383https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/6/Trabajo.txt607ae83cd47e544a00d3e5544ccdd13aMD56Autorización.txtAutorización.txtExtracted texttext/plain2574https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/8/Autorizaci%c3%b3n.txt62a02384324928029aa06a836242dd9aMD58Reporte de similitud.txtReporte de similitud.txtExtracted texttext/plain794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/10/Reporte%20de%20similitud.txtfef37ab893ea0b0626a214982246472dMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf6229454https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/1/Trabajo10a43ca0b5bb3b1f986694e5d4bc163dMD51AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf221495https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/4/Autorizaci%c3%b3n336e52e9bcacef301526c3d826272dfeMD54Reporte de similitudReporte de similitudapplication/pdf27049758https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/5/Reporte%20de%20similitud8e34182192b69a35789774a6ab074c17MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18615/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/18615oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/186152024-11-05 14:57:12.603Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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