Campaña de lanzamiento Boom Power

Descripción del Articulo

En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pontex Pauca, Alex Piero, Agüero Sanchez, Dan Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas energéticas
Branding (Marketing)
Energy drinks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo desarrollamos la campaña de lanzamiento 360° de la bebida energizante “Boom Power” que tendrá una duración de tres meses. Está dirigida a jóvenes y adultos de 20 a 30 años que llevan un estilo de vida rutinario, tienen poco tiempo libre por sus jornadas laborales y/o de estudios y necesitan una fuente de energía saludable. Esta campaña tiene como propósito comunicar a nuestro público objetivo que nuestra bebida energizante tiene ingredientes naturales y está endulzada con extracto natural de yacón, logrando un aporte calórico bajo a comparación del promedio de otras bebidas energizantes en el mercado limeño, haciéndola una opción más saludable en este sector y así lograr una fuerte participación en el mercado. Para lograr este objetivo, partiremos con dos insights encontrados en nuestro público objetivo: El consumo de productos que tengan ingredientes naturales para llevar un estilo de vida saludable y una fuente de energía saludable que le ayuden a estar activos y productivos en las jornadas largas de estudio o trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).