Exportación Completada — 

Perú marca país: el rol de los medios tradicionales y los nuevos medios como factores determinantes de imagen y reputación

Descripción del Articulo

easanti@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Vásquez, Manuel Ángel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:easanti@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).