Banco Azul

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El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscar ahorrar dinero u obtener un préstam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infantes Montalvo, Pedro Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Marketing research
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description El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscar ahorrar dinero u obtener un préstamo, tanto personal como para emprendimiento. La marca busca posicionarse como una empresa digital que brinda una experiencia simple y accesible en todo momento, con procesos simples y tecnológicos, que otorga las libertades que la banca actual tiene como papeleos engorrosos para apertura de cuentas o solicitudes de crédito, hasta cancelación de tarjetas de crédito.
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La marca busca posicionarse como una empresa digital que brinda una experiencia simple y accesible en todo momento, con procesos simples y tecnológicos, que otorga las libertades que la banca actual tiene como papeleos engorrosos para apertura de cuentas o solicitudes de crédito, hasta cancelación de tarjetas de crédito.The objective of this paper is to present the services and advertising marketing strategy for Banco Azul, a 100% digital entity that seeks to enter the peruvian market. The target audience is aimed at youth and young adults nationwide who are looking to save money or obtain a looan, both personal and for entrepreneurship. The brand seeks to position itself as a digital company that provides a simple and accessible experience, with simple and technological process, which grants company that grants the freedom that current banking has, such as cumbersome paperwork for opening accounts or credit applications, even canceling credit cards.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing strategiesMarketing researchStrategic planningInternet bankingBranding (Marketing)Estrategias de marketingInvestigación de mercadosPlaneamiento estratégicoBanca en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Banco Azulinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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