Banco Azul

Descripción del Articulo

El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscar ahorrar dinero u obtener un préstam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infantes Montalvo, Pedro Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Marketing research
Strategic planning
Internet banking
Branding (Marketing)
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Planeamiento estratégico
Banca en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscar ahorrar dinero u obtener un préstamo, tanto personal como para emprendimiento. La marca busca posicionarse como una empresa digital que brinda una experiencia simple y accesible en todo momento, con procesos simples y tecnológicos, que otorga las libertades que la banca actual tiene como papeleos engorrosos para apertura de cuentas o solicitudes de crédito, hasta cancelación de tarjetas de crédito.
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