Medición del brand equity

Descripción del Articulo

El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coriat Nugent, Juan Miguel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Brand equity
Brand evaluation
Marcas
Valor de la marca
Evaluación de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_c93d7ee13248e8b6d5a94ab71c2ff51b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4917
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Medición del brand equity
title Medición del brand equity
spellingShingle Medición del brand equity
Coriat Nugent, Juan Miguel
Trademarks
Brand equity
Brand evaluation
Marcas
Valor de la marca
Evaluación de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Medición del brand equity
title_full Medición del brand equity
title_fullStr Medición del brand equity
title_full_unstemmed Medición del brand equity
title_sort Medición del brand equity
author Coriat Nugent, Juan Miguel
author_facet Coriat Nugent, Juan Miguel
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Coriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Coriat Nugent, Juan Miguel
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Brand equity
Brand evaluation
topic Trademarks
Brand equity
Brand evaluation
Marcas
Valor de la marca
Evaluación de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Valor de la marca
Evaluación de la marca
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las fuentes y el resultado de valor capital de la marca, y se facilita aplicando la cadena de valor de la marca, modelo que identifica desde la inversión en esfuerzos de marketing hasta la retribución de más valor al accionista.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-10T13:41:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-10T13:41:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Coriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917
identifier_str_mv Coriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/1/Coriat_Juan.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/4/Coriat_Juan.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/3/Coriat_Juan.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db6ee588992653f7e11191e0ece86686
e13836d93be3a57bacd621647b8c4ea0
f10cdb7b42a84f343eaedcb2a7840c8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075808297058304
spelling Coriat Nugent, Juan MiguelCoriat Nugent, Juan Miguel2017-10-10T13:41:08Z2017-10-10T13:41:08Z2017Coriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las fuentes y el resultado de valor capital de la marca, y se facilita aplicando la cadena de valor de la marca, modelo que identifica desde la inversión en esfuerzos de marketing hasta la retribución de más valor al accionista.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksBrand equityBrand evaluationMarcasValor de la marcaEvaluación de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medición del brand equityinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCoriat_Juan.pdfCoriat_Juan.pdfDescargarapplication/pdf274678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/1/Coriat_Juan.pdfdb6ee588992653f7e11191e0ece86686MD51THUMBNAILCoriat_Juan.pdf.jpgCoriat_Juan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18997https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/4/Coriat_Juan.pdf.jpge13836d93be3a57bacd621647b8c4ea0MD54TEXTCoriat_Juan.pdf.txtCoriat_Juan.pdf.txtExtracted texttext/plain10498https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/3/Coriat_Juan.pdf.txtf10cdb7b42a84f343eaedcb2a7840c8fMD5320.500.12724/4917oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/49172024-10-16 16:07:08.623Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.037629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).