Medición del brand equity
Descripción del Articulo
El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4917 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trademarks Brand equity Brand evaluation Marcas Valor de la marca Evaluación de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_c93d7ee13248e8b6d5a94ab71c2ff51b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4917 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Medición del brand equity |
title |
Medición del brand equity |
spellingShingle |
Medición del brand equity Coriat Nugent, Juan Miguel Trademarks Brand equity Brand evaluation Marcas Valor de la marca Evaluación de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Medición del brand equity |
title_full |
Medición del brand equity |
title_fullStr |
Medición del brand equity |
title_full_unstemmed |
Medición del brand equity |
title_sort |
Medición del brand equity |
author |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
author_facet |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Brand equity Brand evaluation |
topic |
Trademarks Brand equity Brand evaluation Marcas Valor de la marca Evaluación de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas Valor de la marca Evaluación de la marca |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las fuentes y el resultado de valor capital de la marca, y se facilita aplicando la cadena de valor de la marca, modelo que identifica desde la inversión en esfuerzos de marketing hasta la retribución de más valor al accionista. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-10T13:41:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-10T13:41:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Coriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917 |
identifier_str_mv |
Coriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/1/Coriat_Juan.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/4/Coriat_Juan.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/3/Coriat_Juan.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db6ee588992653f7e11191e0ece86686 e13836d93be3a57bacd621647b8c4ea0 f10cdb7b42a84f343eaedcb2a7840c8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075808297058304 |
spelling |
Coriat Nugent, Juan MiguelCoriat Nugent, Juan Miguel2017-10-10T13:41:08Z2017-10-10T13:41:08Z2017Coriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4917El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las fuentes y el resultado de valor capital de la marca, y se facilita aplicando la cadena de valor de la marca, modelo que identifica desde la inversión en esfuerzos de marketing hasta la retribución de más valor al accionista.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksBrand equityBrand evaluationMarcasValor de la marcaEvaluación de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medición del brand equityinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCoriat_Juan.pdfCoriat_Juan.pdfDescargarapplication/pdf274678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/1/Coriat_Juan.pdfdb6ee588992653f7e11191e0ece86686MD51THUMBNAILCoriat_Juan.pdf.jpgCoriat_Juan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18997https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/4/Coriat_Juan.pdf.jpge13836d93be3a57bacd621647b8c4ea0MD54TEXTCoriat_Juan.pdf.txtCoriat_Juan.pdf.txtExtracted texttext/plain10498https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4917/3/Coriat_Juan.pdf.txtf10cdb7b42a84f343eaedcb2a7840c8fMD5320.500.12724/4917oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/49172024-10-16 16:07:08.623Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.037629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).