Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vergara Lock, Susana Yvette, Uceda Salinas, Jorge Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Strategic planning
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c1f96c86790190ea4fb0c42a7472097d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17244
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
title Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
Vergara Lock, Susana Yvette
Advertising campaigns
Trademarks
Strategic planning
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
title_full Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
author Vergara Lock, Susana Yvette
author_facet Vergara Lock, Susana Yvette
Uceda Salinas, Jorge Franco
author_role author
author2 Uceda Salinas, Jorge Franco
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Lock, Susana Yvette
Uceda Salinas, Jorge Franco
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Trademarks
Strategic planning
topic Advertising campaigns
Trademarks
Strategic planning
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los peruanos ha tenido una variación significativa al realizar sus compras. Identificamos una considerable oportunidad en los negocios retail, impactando el mercado nacional por su diversa oferta de productos innovadores a precios accesibles. Por consiguiente, se busca abarcar las necesidades del mercado con la apertura de cuatro tiendas de Flying Tiger en locaciones estratégicas dentro del país. Para desarrollar la campaña de lanzamiento, se analizó, en primer lugar, el macroentorno para conocer la realidad del país. En segundo lugar, se conoció y exploró la competencia. En tercer lugar, se identificó y estudió a profundidad al público objetivo con la finalidad de entenderlo y conocer sus necesidades. Finalmente, se creó una propuesta de valor adecuada vinculada a un plan estratégico de marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-12T21:54:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
identifier_str_mv Vergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/5/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/10/FA_75663572_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/12/FA_48163072_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/14/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/4/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/9/FA_75663572_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/11/FA_48163072_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/13/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/1/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/6/FA_75663572_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/7/FA_48163072_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/8/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6dd01d6118284256881bbd70a87057f0
38c7fa1bbaf4d9eb3062c0d269cb58b0
d8196f7bd76c1286f65ad42833c224c5
96bc69fce774265796ec41cd582c06bc
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
4307475ca39edfc8752c0a3b439e9965
f2d829007d7f23c9468dd85022a1b39e
ce2a2b83f09ab708e95d07c6f807904e
cdfa82bac05124922f20d7e6e9d38034
f5621247f5318acfab3a0c3115ee70c6
2155b87ab0679d8e02f16ba02a607c22
06fbecd500f0f68221c9a1f1bbe7ba34
c07abe90ab40134267017266fe00ec3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246255510519808
spelling Vergara Lock, Susana YvetteUceda Salinas, Jorge Franco2022-12-12T21:54:42Z2022-12-12T21:54:42Z2022Vergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los peruanos ha tenido una variación significativa al realizar sus compras. Identificamos una considerable oportunidad en los negocios retail, impactando el mercado nacional por su diversa oferta de productos innovadores a precios accesibles. Por consiguiente, se busca abarcar las necesidades del mercado con la apertura de cuatro tiendas de Flying Tiger en locaciones estratégicas dentro del país. Para desarrollar la campaña de lanzamiento, se analizó, en primer lugar, el macroentorno para conocer la realidad del país. En segundo lugar, se conoció y exploró la competencia. En tercer lugar, se identificó y estudió a profundidad al público objetivo con la finalidad de entenderlo y conocer sus necesidades. Finalmente, se creó una propuesta de valor adecuada vinculada a un plan estratégico de marketing.The objective of this work is to develop the launch campaign of the Flying Tiger Copenhagen brand in Peru. This is characterized by offering products with unique and innovative designs for home, beauty, technology and much more. In the post-pandemic context, the acquisition of Peruvians has had a significant variation when making their purchases. A great opportunity was identified in retail businesses, impacting the national market, due to its diverse offer of innovative products with affordable prices. Therefore, it seeks to cover the needs of the market with the opening of four Flying Tiger stores in strategic points of the country. To execute the launch campaign, first, the macro environment was analyzed to recognize the reality of the country. Then, the competitors were investigated. Next, the target audience was identified and studied in depth, in order to understand and meet its needs. Finally, a suitable value proposition was created linked to a strategic marketing plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksStrategic planningCampañas publicitariasMarcas comercialesPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhageninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267566357248163072https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, BertaCarrillo Garrath, Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.jpgVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10310https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/5/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.jpg6dd01d6118284256881bbd70a87057f0MD55FA_75663572_SR.pdf.jpgFA_75663572_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15241https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/10/FA_75663572_SR.pdf.jpg38c7fa1bbaf4d9eb3062c0d269cb58b0MD510FA_48163072_SR.pdf.jpgFA_48163072_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15675https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/12/FA_48163072_SR.pdf.jpgd8196f7bd76c1286f65ad42833c224c5MD512UCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.jpgUCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8528https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/14/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.jpg96bc69fce774265796ec41cd582c06bcMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.txtVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.txtExtracted texttext/plain49843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/4/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.txt4307475ca39edfc8752c0a3b439e9965MD54FA_75663572_SR.pdf.txtFA_75663572_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/9/FA_75663572_SR.pdf.txtf2d829007d7f23c9468dd85022a1b39eMD59FA_48163072_SR.pdf.txtFA_48163072_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1581https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/11/FA_48163072_SR.pdf.txtce2a2b83f09ab708e95d07c6f807904eMD511UCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.txtUCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1690https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/13/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.txtcdfa82bac05124922f20d7e6e9d38034MD513ORIGINALVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdfVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdfTrabajoapplication/pdf2061580https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/1/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdff5621247f5318acfab3a0c3115ee70c6MD51FA_75663572_SR.pdfFA_75663572_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf133290https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/6/FA_75663572_SR.pdf2155b87ab0679d8e02f16ba02a607c22MD56FA_48163072_SR.pdfFA_48163072_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf153820https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/7/FA_48163072_SR.pdf06fbecd500f0f68221c9a1f1bbe7ba34MD57UCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdfUCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11797637https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/8/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdfc07abe90ab40134267017266fe00ec3fMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/17244oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172442024-11-05 14:58:29.623Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).