Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los per...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Trademarks Strategic planning Campañas publicitarias Marcas comerciales Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_c1f96c86790190ea4fb0c42a7472097d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17244 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| title |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen Vergara Lock, Susana Yvette Advertising campaigns Trademarks Strategic planning Campañas publicitarias Marcas comerciales Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen |
| author |
Vergara Lock, Susana Yvette |
| author_facet |
Vergara Lock, Susana Yvette Uceda Salinas, Jorge Franco |
| author_role |
author |
| author2 |
Uceda Salinas, Jorge Franco |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara Lock, Susana Yvette Uceda Salinas, Jorge Franco |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Trademarks Strategic planning |
| topic |
Advertising campaigns Trademarks Strategic planning Campañas publicitarias Marcas comerciales Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales Planeamiento estratégico |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los peruanos ha tenido una variación significativa al realizar sus compras. Identificamos una considerable oportunidad en los negocios retail, impactando el mercado nacional por su diversa oferta de productos innovadores a precios accesibles. Por consiguiente, se busca abarcar las necesidades del mercado con la apertura de cuatro tiendas de Flying Tiger en locaciones estratégicas dentro del país. Para desarrollar la campaña de lanzamiento, se analizó, en primer lugar, el macroentorno para conocer la realidad del país. En segundo lugar, se conoció y exploró la competencia. En tercer lugar, se identificó y estudió a profundidad al público objetivo con la finalidad de entenderlo y conocer sus necesidades. Finalmente, se creó una propuesta de valor adecuada vinculada a un plan estratégico de marketing. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-12T21:54:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-12T21:54:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244 |
| identifier_str_mv |
Vergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/5/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/10/FA_75663572_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/12/FA_48163072_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/14/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/4/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/9/FA_75663572_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/11/FA_48163072_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/13/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/1/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/6/FA_75663572_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/7/FA_48163072_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/8/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6dd01d6118284256881bbd70a87057f0 38c7fa1bbaf4d9eb3062c0d269cb58b0 d8196f7bd76c1286f65ad42833c224c5 96bc69fce774265796ec41cd582c06bc 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 4307475ca39edfc8752c0a3b439e9965 f2d829007d7f23c9468dd85022a1b39e ce2a2b83f09ab708e95d07c6f807904e cdfa82bac05124922f20d7e6e9d38034 f5621247f5318acfab3a0c3115ee70c6 2155b87ab0679d8e02f16ba02a607c22 06fbecd500f0f68221c9a1f1bbe7ba34 c07abe90ab40134267017266fe00ec3f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246255510519808 |
| spelling |
Vergara Lock, Susana YvetteUceda Salinas, Jorge Franco2022-12-12T21:54:42Z2022-12-12T21:54:42Z2022Vergara Lock, S. Y. y Uceda Salinas, J. F. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244https://hdl.handle.net/20.500.12724/17244El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, belleza, tecnología y mucho más. En el contexto post-pandemia, el consumo de los peruanos ha tenido una variación significativa al realizar sus compras. Identificamos una considerable oportunidad en los negocios retail, impactando el mercado nacional por su diversa oferta de productos innovadores a precios accesibles. Por consiguiente, se busca abarcar las necesidades del mercado con la apertura de cuatro tiendas de Flying Tiger en locaciones estratégicas dentro del país. Para desarrollar la campaña de lanzamiento, se analizó, en primer lugar, el macroentorno para conocer la realidad del país. En segundo lugar, se conoció y exploró la competencia. En tercer lugar, se identificó y estudió a profundidad al público objetivo con la finalidad de entenderlo y conocer sus necesidades. Finalmente, se creó una propuesta de valor adecuada vinculada a un plan estratégico de marketing.The objective of this work is to develop the launch campaign of the Flying Tiger Copenhagen brand in Peru. This is characterized by offering products with unique and innovative designs for home, beauty, technology and much more. In the post-pandemic context, the acquisition of Peruvians has had a significant variation when making their purchases. A great opportunity was identified in retail businesses, impacting the national market, due to its diverse offer of innovative products with affordable prices. Therefore, it seeks to cover the needs of the market with the opening of four Flying Tiger stores in strategic points of the country. To execute the launch campaign, first, the macro environment was analyzed to recognize the reality of the country. Then, the competitors were investigated. Next, the target audience was identified and studied in depth, in order to understand and meet its needs. Finally, a suitable value proposition was created linked to a strategic marketing plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksStrategic planningCampañas publicitariasMarcas comercialesPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhageninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267566357248163072https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, BertaCarrillo Garrath, Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.jpgVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10310https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/5/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.jpg6dd01d6118284256881bbd70a87057f0MD55FA_75663572_SR.pdf.jpgFA_75663572_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15241https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/10/FA_75663572_SR.pdf.jpg38c7fa1bbaf4d9eb3062c0d269cb58b0MD510FA_48163072_SR.pdf.jpgFA_48163072_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15675https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/12/FA_48163072_SR.pdf.jpgd8196f7bd76c1286f65ad42833c224c5MD512UCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.jpgUCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8528https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/14/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.jpg96bc69fce774265796ec41cd582c06bcMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.txtVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdf.txtExtracted texttext/plain49843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/4/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdf.txt4307475ca39edfc8752c0a3b439e9965MD54FA_75663572_SR.pdf.txtFA_75663572_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/9/FA_75663572_SR.pdf.txtf2d829007d7f23c9468dd85022a1b39eMD59FA_48163072_SR.pdf.txtFA_48163072_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1581https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/11/FA_48163072_SR.pdf.txtce2a2b83f09ab708e95d07c6f807904eMD511UCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.txtUCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1690https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/13/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdf.txtcdfa82bac05124922f20d7e6e9d38034MD513ORIGINALVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdfVergara_Uceda-Campaña-lanzamiento-marca.pdfTrabajoapplication/pdf2061580https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/1/Vergara_Uceda-Campa%c3%b1a-lanzamiento-marca.pdff5621247f5318acfab3a0c3115ee70c6MD51FA_75663572_SR.pdfFA_75663572_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf133290https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/6/FA_75663572_SR.pdf2155b87ab0679d8e02f16ba02a607c22MD56FA_48163072_SR.pdfFA_48163072_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf153820https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/7/FA_48163072_SR.pdf06fbecd500f0f68221c9a1f1bbe7ba34MD57UCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdfUCEDA SALINAS, JORGE FRANCO (20112412) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11797637https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/8/UCEDA%20SALINAS%2c%20JORGE%20FRANCO%20%2820112412%29%20TURNITIN.pdfc07abe90ab40134267017266fe00ec3fMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/17244oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172442024-11-05 14:58:29.623Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).