Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

Descripción del Articulo

En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres peruanos de 21 a 59 años d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Barrenechea, Luciana Belen, Pomareda Pinto, Clara Luz Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en las organizaciones
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
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Tourism
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description En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres peruanos de 21 a 59 años del NSE A, B,y C. Además se realizaron entrevistas a diversos especialistas y un focus group. A partir de los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, concepto creativo de la campaña y estrategia de medios tradicionales y digitales. Las piezas realizadas están hechas en función a los objetivos de la campaña, basados en dar a conocer APAVIT, mostrar sus beneficios y motivar al público objetivo a viajar con agencias.
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A partir de los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, concepto creativo de la campaña y estrategia de medios tradicionales y digitales. Las piezas realizadas están hechas en función a los objetivos de la campaña, basados en dar a conocer APAVIT, mostrar sus beneficios y motivar al público objetivo a viajar con agencias.In this work, a comprehensive launch and maintenance campaign will be developed for the APAVIT travel and tourism association. To carry out the creative and media strategy, the market and the target audience, peruvian men and women from 21 to 59 years of age from the NSE A, B, and C, were investigated. In addition, interviews were conducted with various specialists and a focus group. The general structure of the project, the creative concept of the campaign and the strategy of traditional and digital media were put together from the results obtained. The pieces made are made according to the objectives of the campaign, based on making APAVIT known, showing its benefits and motivating the target audience to travel with agencies.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComunicación en las organizacionesAgencias de viajesEmpresas turísticasTurismoOrganizational communicationTourismCOVID-19Travel agentsTourism companieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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