Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

Descripción del Articulo

En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres peruanos de 21 a 59 años d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Barrenechea, Luciana Belen, Pomareda Pinto, Clara Luz Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en las organizaciones
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Tourism
COVID-19
Travel agents
Tourism companies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres peruanos de 21 a 59 años del NSE A, B,y C. Además se realizaron entrevistas a diversos especialistas y un focus group. A partir de los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, concepto creativo de la campaña y estrategia de medios tradicionales y digitales. Las piezas realizadas están hechas en función a los objetivos de la campaña, basados en dar a conocer APAVIT, mostrar sus beneficios y motivar al público objetivo a viajar con agencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).