Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el prim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17459 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trademarks Advertising campaigns Marcas comerciales Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_b04d35813101151470cf17dd4ee5a527 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17459 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| title |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú García López, Ericka Giuliana Trademarks Advertising campaigns Marcas comerciales Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú |
| author |
García López, Ericka Giuliana |
| author_facet |
García López, Ericka Giuliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García López, Ericka Giuliana |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Advertising campaigns |
| topic |
Trademarks Advertising campaigns Marcas comerciales Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Campañas publicitarias |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el primer trimestre del lanzamiento. Por otro lado, como objetivos comunicacionales de la campaña, se busca comunicar los atributos de innovación y costo-beneficio en los próximos tres meses. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-24T21:36:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-24T21:36:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459 |
| identifier_str_mv |
García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/4/T018_76076026_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/8/FA_76076026_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/10/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/1/T018_76076026_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/6/FA_76076026_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/7/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/5/T018_76076026_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/9/FA_76076026_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/11/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 9234ef4f01b3e63b8beb49d415e3b5f2 3da799e2ba39d0165a9d9c76862727f8 d1052fb2ecfecdb5319e9d3d362ff2c0 2e48f2ad86b80fe1671ac68add5cd4b8 0aff6341cacf16c5841a256748416dc0 86c8c2f9e68ab775f45058377db2377d 4ebc54e3d5e0301cc39cff563bbce7ce ba1f83ef5f365893b1f4fee4e08722ae cfec46ab0b543e99c7f11dd26bce5644 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246577160159232 |
| spelling |
García López, Ericka Giuliana2023-01-24T21:36:49Z2023-01-24T21:36:49Z2022García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el primer trimestre del lanzamiento. Por otro lado, como objetivos comunicacionales de la campaña, se busca comunicar los atributos de innovación y costo-beneficio en los próximos tres meses.The present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and Trujillo. This plan aims to generate brand awareness in 50% of the target in the first quarter of the launch. On the other hand, as communication objectives of the campaign, it seeks to comunicate the attributes of innovation and cost-effective in the next three months.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksAdvertising campaignsMarcas comercialesCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676076026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGaldo Jiménez, AlfredoCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTT018_76076026_T.pdf.txtT018_76076026_T.pdf.txtExtracted texttext/plain41171https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/4/T018_76076026_T.pdf.txt9234ef4f01b3e63b8beb49d415e3b5f2MD54FA_76076026_SR.pdf.txtFA_76076026_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1583https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/8/FA_76076026_SR.pdf.txt3da799e2ba39d0165a9d9c76862727f8MD58GARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.txtGARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1768https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/10/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.txtd1052fb2ecfecdb5319e9d3d362ff2c0MD510ORIGINALT018_76076026_T.pdfT018_76076026_T.pdfTrabajoapplication/pdf1080647https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/1/T018_76076026_T.pdf2e48f2ad86b80fe1671ac68add5cd4b8MD51FA_76076026_SR.pdfFA_76076026_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf132895https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/6/FA_76076026_SR.pdf0aff6341cacf16c5841a256748416dc0MD56GARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdfGARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf9668005https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/7/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf86c8c2f9e68ab775f45058377db2377dMD57THUMBNAILT018_76076026_T.pdf.jpgT018_76076026_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10126https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/5/T018_76076026_T.pdf.jpg4ebc54e3d5e0301cc39cff563bbce7ceMD55FA_76076026_SR.pdf.jpgFA_76076026_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15519https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/9/FA_76076026_SR.pdf.jpgba1f83ef5f365893b1f4fee4e08722aeMD59GARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.jpgGARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7539https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/11/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.jpgcfec46ab0b543e99c7f11dd26bce5644MD51120.500.12724/17459oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/174592025-04-01 16:07:10.233Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.884794 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).