Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el prim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García López, Ericka Giuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_b04d35813101151470cf17dd4ee5a527
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17459
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
title Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
spellingShingle Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
García López, Ericka Giuliana
Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
title_full Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
title_fullStr Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
title_sort Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
author García López, Ericka Giuliana
author_facet García López, Ericka Giuliana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv García López, Ericka Giuliana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Advertising campaigns
topic Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Campañas publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el primer trimestre del lanzamiento. Por otro lado, como objetivos comunicacionales de la campaña, se busca comunicar los atributos de innovación y costo-beneficio en los próximos tres meses.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-24T21:36:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-24T21:36:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459
identifier_str_mv García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/4/T018_76076026_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/8/FA_76076026_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/10/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/1/T018_76076026_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/6/FA_76076026_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/7/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/5/T018_76076026_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/9/FA_76076026_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/11/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
9234ef4f01b3e63b8beb49d415e3b5f2
3da799e2ba39d0165a9d9c76862727f8
d1052fb2ecfecdb5319e9d3d362ff2c0
2e48f2ad86b80fe1671ac68add5cd4b8
0aff6341cacf16c5841a256748416dc0
86c8c2f9e68ab775f45058377db2377d
4ebc54e3d5e0301cc39cff563bbce7ce
ba1f83ef5f365893b1f4fee4e08722ae
cfec46ab0b543e99c7f11dd26bce5644
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246577160159232
spelling García López, Ericka Giuliana2023-01-24T21:36:49Z2023-01-24T21:36:49Z2022García López, E. G. (2022). Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459https://hdl.handle.net/20.500.12724/17459El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este plan tiene como objetivo generar Brand Awareness en un 50% del target en el primer trimestre del lanzamiento. Por otro lado, como objetivos comunicacionales de la campaña, se busca comunicar los atributos de innovación y costo-beneficio en los próximos tres meses.The present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and Trujillo. This plan aims to generate brand awareness in 50% of the target in the first quarter of the launch. On the other hand, as communication objectives of the campaign, it seeks to comunicate the attributes of innovation and cost-effective in the next three months.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksAdvertising campaignsMarcas comercialesCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676076026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGaldo Jiménez, AlfredoCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTT018_76076026_T.pdf.txtT018_76076026_T.pdf.txtExtracted texttext/plain41171https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/4/T018_76076026_T.pdf.txt9234ef4f01b3e63b8beb49d415e3b5f2MD54FA_76076026_SR.pdf.txtFA_76076026_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1583https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/8/FA_76076026_SR.pdf.txt3da799e2ba39d0165a9d9c76862727f8MD58GARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.txtGARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1768https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/10/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.txtd1052fb2ecfecdb5319e9d3d362ff2c0MD510ORIGINALT018_76076026_T.pdfT018_76076026_T.pdfTrabajoapplication/pdf1080647https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/1/T018_76076026_T.pdf2e48f2ad86b80fe1671ac68add5cd4b8MD51FA_76076026_SR.pdfFA_76076026_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf132895https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/6/FA_76076026_SR.pdf0aff6341cacf16c5841a256748416dc0MD56GARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdfGARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf9668005https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/7/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf86c8c2f9e68ab775f45058377db2377dMD57THUMBNAILT018_76076026_T.pdf.jpgT018_76076026_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10126https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/5/T018_76076026_T.pdf.jpg4ebc54e3d5e0301cc39cff563bbce7ceMD55FA_76076026_SR.pdf.jpgFA_76076026_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15519https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/9/FA_76076026_SR.pdf.jpgba1f83ef5f365893b1f4fee4e08722aeMD59GARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.jpgGARCIA LOPEZ, ERICKA GIULIANA (20141830) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7539https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17459/11/GARCIA%20LOPEZ%2c%20ERICKA%20GIULIANA%20%2820141830%29%20TURNITIN.pdf.jpgcfec46ab0b543e99c7f11dd26bce5644MD51120.500.12724/17459oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/174592025-04-01 16:07:10.233Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.884794
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).