Exportación Completada — 

Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, teniendo en consideración que no cuentan con un plan de acción de crisis, ni contr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Murillo Gayoso, Flavio Orlando, Tang Voysest, María Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Líneas aéreas
Imagen corporativa
Crisis management
Airlines
Corporate image
Gestión de crisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, teniendo en consideración que no cuentan con un plan de acción de crisis, ni control de riesgos establecidos. Además, diseñaremos una matriz táctica enfocada en el control de daños y en la prevención de futuras posibles crisis para el siguiente año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).