Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano

Descripción del Articulo

El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro personalizados. Como punto de partida tenemos el diagnóstico de la marca que se en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Alvarez, Brenda, Cerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing
Trademarks
Internet marketing
Small and medium-sized enterprises
Marketing strategies
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_a5e963851b3d3bbe0ad7cf8d5139e7e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12157
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
title Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
spellingShingle Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
Palomino Alvarez, Brenda
Marketing en Internet
Pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing
Trademarks
Internet marketing
Small and medium-sized enterprises
Marketing strategies
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
title_full Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
title_fullStr Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
title_full_unstemmed Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
title_sort Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
author Palomino Alvarez, Brenda
author_facet Palomino Alvarez, Brenda
Cerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo
author_role author
author2 Cerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Alvarez, Brenda
Cerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing en Internet
Pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing
Trademarks
Internet marketing
Small and medium-sized enterprises
Marketing strategies
topic Marketing en Internet
Pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing
Trademarks
Internet marketing
Small and medium-sized enterprises
Marketing strategies
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro personalizados. Como punto de partida tenemos el diagnóstico de la marca que se encuentra sustentado en una encuesta a los clientes, un estudio del público objetivo, entrevistas con expertos y asesoría continua de la dueña. El desarrollo de la estrategia se evidencia en la publicación de contenido en Facebook e Instagram según un cronograma y un manual de marca previamente elaborados. El objetivo general es posicionar el negocio en el mercado peruano como el mejor elaborando muñecos de fieltro personalizados. Se describirá a detalle el proceso previo, durante y después de la campaña digital; asimismo, se desarrollarán las acciones realizadas para la creación y elaboración de cada pieza audiovisual; así como los resultados obtenidos. Finalmente se elaborará una reflexión que nos ayudará a asesorar a la dueña y conocer cuáles son los puntos a reforzar para poder aplicar nuestros conocimientos en la creación de campañas digitales para otras pequeñas empresas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:37:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:37:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palomino Alvarez, B. & Cerna Rodriguez, M. C. A. (2020). Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12157
identifier_str_mv Palomino Alvarez, B. & Cerna Rodriguez, M. C. A. (2020). Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12157
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/5/Palomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/4/Palomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/1/Palomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b8a6737192be2b7b010e4ef7cdfe417
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9768fea95e10a0fc8b1e375e6e223b09
08d0ae5b0a634105cee2afeb6f97555a
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246564969414656
spelling Palomino Alvarez, BrendaCerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo2020-12-16T22:37:05Z2020-12-16T22:37:05Z2020Palomino Alvarez, B. & Cerna Rodriguez, M. C. A. (2020). Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12157El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro personalizados. Como punto de partida tenemos el diagnóstico de la marca que se encuentra sustentado en una encuesta a los clientes, un estudio del público objetivo, entrevistas con expertos y asesoría continua de la dueña. El desarrollo de la estrategia se evidencia en la publicación de contenido en Facebook e Instagram según un cronograma y un manual de marca previamente elaborados. El objetivo general es posicionar el negocio en el mercado peruano como el mejor elaborando muñecos de fieltro personalizados. Se describirá a detalle el proceso previo, durante y después de la campaña digital; asimismo, se desarrollarán las acciones realizadas para la creación y elaboración de cada pieza audiovisual; así como los resultados obtenidos. Finalmente se elaborará una reflexión que nos ayudará a asesorar a la dueña y conocer cuáles son los puntos a reforzar para poder aplicar nuestros conocimientos en la creación de campañas digitales para otras pequeñas empresas.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing en InternetPequeñas y medianas empresasEstrategias de marketingTrademarksInternet marketingSmall and medium-sized enterprisesMarketing strategiesMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a manoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267195073172881006https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILPalomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.jpgPalomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11496https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/5/Palomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.jpg5b8a6737192be2b7b010e4ef7cdfe417MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.txtPalomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain123270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/4/Palomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf.txt9768fea95e10a0fc8b1e375e6e223b09MD54ORIGINALPalomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdfPalomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdfapplication/pdf5307183https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/1/Palomino_Alvarez_Cerna_Rodriguez.pdf08d0ae5b0a634105cee2afeb6f97555aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12157/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/12157oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121572025-04-16 13:48:55.642Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).