Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano

Descripción del Articulo

El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro personalizados. Como punto de partida tenemos el diagnóstico de la marca que se en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Alvarez, Brenda, Cerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing
Trademarks
Internet marketing
Small and medium-sized enterprises
Marketing strategies
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro personalizados. Como punto de partida tenemos el diagnóstico de la marca que se encuentra sustentado en una encuesta a los clientes, un estudio del público objetivo, entrevistas con expertos y asesoría continua de la dueña. El desarrollo de la estrategia se evidencia en la publicación de contenido en Facebook e Instagram según un cronograma y un manual de marca previamente elaborados. El objetivo general es posicionar el negocio en el mercado peruano como el mejor elaborando muñecos de fieltro personalizados. Se describirá a detalle el proceso previo, durante y después de la campaña digital; asimismo, se desarrollarán las acciones realizadas para la creación y elaboración de cada pieza audiovisual; así como los resultados obtenidos. Finalmente se elaborará una reflexión que nos ayudará a asesorar a la dueña y conocer cuáles son los puntos a reforzar para poder aplicar nuestros conocimientos en la creación de campañas digitales para otras pequeñas empresas.
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