¿Cómo mejorar mi comprensión lectora?
Descripción del Articulo
En la Universidad, leer implica comprender, y comprender es aprender. Por ello, desde el Departamento de Orientación Psicopedagógica te compartimos algunas estrategias que pueden ayudarte con ello.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14269 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14269 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reading comprehension Learning strategies Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | En la Universidad, leer implica comprender, y comprender es aprender. Por ello, desde el Departamento de Orientación Psicopedagógica te compartimos algunas estrategias que pueden ayudarte con ello. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).