Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se propone un mix de medios tradicionales y digitales y una propuesta de contenido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Crisanto, Sandra Vanessa, Piaggio Capellino, Mauricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en las organizaciones
Agencias de viajes
Empresas turísticas
Turismo
Organizational communication
Travel agents
Tourism companies
COVID-19
Tourism
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se propone un mix de medios tradicionales y digitales y una propuesta de contenido acorde al público objetivo para cumplir los objetivos trazados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).