Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas

Descripción del Articulo

El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aragon Arce, Janeth, Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_a025329fdd21459fcefdb47c54551391
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13722
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
title Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
spellingShingle Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
Aragon Arce, Janeth
Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
title_full Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
title_fullStr Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
title_full_unstemmed Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
title_sort Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
author Aragon Arce, Janeth
author_facet Aragon Arce, Janeth
Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo
author_role author
author2 Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aragon Arce, Janeth
Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
topic Advertising campaigns
Tourism
Trademarks
Hotel chains
Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Turismo
Marcas comerciales
Cadenas hoteleras
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojarse en esta cadena de hospedaje. Para alcanzar los objetivos, se hizo un exhaustivo análisis del contexto precedente, actual y una aproximación del rubro hotelero posterior al COVID-19. Basándonos en las tendencias y preferencias que vienen surgiendo en el nuevo viajero, se tomó la decisión de darle una nueva imagen, utilizando el concepto ambiental, a la cadena de hoteles y cambiando su nombre a “Hoteles Tampu Verde”. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, utilizando diferentes medios offline y digitales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T21:27:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T21:27:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722
identifier_str_mv Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/4/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/1/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/5/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 379280b5159d0e878f82417b880e9ea8
e4b1eb0ce0b5ebc57b84578a3c06b876
5050ea3b0ec59cf777f6863e59ae3ced
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977410215870464
spelling Aragon Arce, JanethRodriguez Medina, Esthefania Consuelo2021-08-09T21:27:41Z2021-08-09T21:27:41Z2021Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojarse en esta cadena de hospedaje. Para alcanzar los objetivos, se hizo un exhaustivo análisis del contexto precedente, actual y una aproximación del rubro hotelero posterior al COVID-19. Basándonos en las tendencias y preferencias que vienen surgiendo en el nuevo viajero, se tomó la decisión de darle una nueva imagen, utilizando el concepto ambiental, a la cadena de hoteles y cambiando su nombre a “Hoteles Tampu Verde”. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, utilizando diferentes medios offline y digitales.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTourismTrademarksHotel chainsCampañas publicitariasTurismoMarcas comercialesCadenas hotelerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267739701676990145https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, EmilioLevi Velazquez, FranciscoParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txtAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txtExtracted texttext/plain204177https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/4/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txt379280b5159d0e878f82417b880e9ea8MD54ORIGINALAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdfAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdfapplication/pdf8078491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/1/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdfe4b1eb0ce0b5ebc57b84578a3c06b876MD51THUMBNAILAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpgAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9743https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/5/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpg5050ea3b0ec59cf777f6863e59ae3cedMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13722oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137222025-02-20 18:06:38.565Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).