Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
Descripción del Articulo
El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_a025329fdd21459fcefdb47c54551391 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13722 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
title |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
spellingShingle |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas Aragon Arce, Janeth Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
title_full |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
title_fullStr |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
title_full_unstemmed |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
title_sort |
Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas |
author |
Aragon Arce, Janeth |
author_facet |
Aragon Arce, Janeth Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo |
author_role |
author |
author2 |
Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aragon Arce, Janeth Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains |
topic |
Advertising campaigns Tourism Trademarks Hotel chains Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Turismo Marcas comerciales Cadenas hoteleras |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojarse en esta cadena de hospedaje. Para alcanzar los objetivos, se hizo un exhaustivo análisis del contexto precedente, actual y una aproximación del rubro hotelero posterior al COVID-19. Basándonos en las tendencias y preferencias que vienen surgiendo en el nuevo viajero, se tomó la decisión de darle una nueva imagen, utilizando el concepto ambiental, a la cadena de hoteles y cambiando su nombre a “Hoteles Tampu Verde”. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, utilizando diferentes medios offline y digitales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T21:27:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T21:27:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722 |
identifier_str_mv |
Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/4/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/1/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/5/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
379280b5159d0e878f82417b880e9ea8 e4b1eb0ce0b5ebc57b84578a3c06b876 5050ea3b0ec59cf777f6863e59ae3ced 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977410215870464 |
spelling |
Aragon Arce, JanethRodriguez Medina, Esthefania Consuelo2021-08-09T21:27:41Z2021-08-09T21:27:41Z2021Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13722El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojarse en esta cadena de hospedaje. Para alcanzar los objetivos, se hizo un exhaustivo análisis del contexto precedente, actual y una aproximación del rubro hotelero posterior al COVID-19. Basándonos en las tendencias y preferencias que vienen surgiendo en el nuevo viajero, se tomó la decisión de darle una nueva imagen, utilizando el concepto ambiental, a la cadena de hoteles y cambiando su nombre a “Hoteles Tampu Verde”. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, utilizando diferentes medios offline y digitales.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTourismTrademarksHotel chainsCampañas publicitariasTurismoMarcas comercialesCadenas hotelerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267739701676990145https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, EmilioLevi Velazquez, FranciscoParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txtAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txtExtracted texttext/plain204177https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/4/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.txt379280b5159d0e878f82417b880e9ea8MD54ORIGINALAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdfAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdfapplication/pdf8078491https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/1/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdfe4b1eb0ce0b5ebc57b84578a3c06b876MD51THUMBNAILAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpgAragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9743https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/5/Aragon_Janeth-Rodriguez_Esthefania.pdf.jpg5050ea3b0ec59cf777f6863e59ae3cedMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13722oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137222025-02-20 18:06:38.565Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.024418 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).