Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet

Descripción del Articulo

El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Cespedes, David Jhoham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional. En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).