Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet

Descripción del Articulo

El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Cespedes, David Jhoham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_99bfb5923520213aab2fa644664e5f2a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17163
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
title Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
spellingShingle Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
Rios Cespedes, David Jhoham
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
title_full Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
title_fullStr Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
title_full_unstemmed Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
title_sort Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
author Rios Cespedes, David Jhoham
author_facet Rios Cespedes, David Jhoham
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Decaroli Liendo, Rosario Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Cespedes, David Jhoham
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Trademarks
topic Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional. En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T20:42:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T20:42:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
identifier_str_mv Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/5/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/9/FA_72227420_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/11/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/4/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/8/FA_72227420_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/10/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/1/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/6/FA_72227420_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/7/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 169b9fb4c66c65d9262c82d4650755e9
f620c50421c0e3cba32e34933fc2c7bc
eea5fbf76feb1abb8d520e32e013f161
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
91c26c11fdb4b76be7f56cb548add4a3
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
64bf3e334f2c06c665c5b37876fe373a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e0dc58bb7889e600f56edc159e3a217a
08a4202feb431b57d5a8867728fcba51
9682c8c8bd1d57482e3b0fc509c83271
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246670972059648
spelling Decaroli Liendo, Rosario Del CarmenRios Cespedes, David Jhoham2022-12-06T20:42:13Z2022-12-06T20:42:13Z2022Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional. En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet.This document was born with the objective of proposing branding and communication solutions to the CrisNet brand, the new web payment gateway that will enter the Peruvian market. To meet the objectives, first, based on a detailed market investigation and considering the differentiating attributes of the new service, a branding proposal was developed whose main objective will be to position CrisNet as the online payment gateway. more efficient and safer in the national market. In addition to the aforementioned, in this writing, a launch advertising campaign is proposed whose main objective will be to communicate to the target audience, in an effective and efficient manner, the value proposition developed for CrisNet.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1191-23660876240332202672227420https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrión Osores, CésarDecaroli Liendo, Rosario del CarmenLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILRios_Imagen-marca-campaña.pdf.jpgRios_Imagen-marca-campaña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9533https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/5/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.jpg169b9fb4c66c65d9262c82d4650755e9MD55FA_72227420_SR.pdf.jpgFA_72227420_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13180https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/9/FA_72227420_SR.pdf.jpgf620c50421c0e3cba32e34933fc2c7bcMD59RIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.jpgRIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/11/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.jpgeea5fbf76feb1abb8d520e32e013f161MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTRios_Imagen-marca-campaña.pdf.txtRios_Imagen-marca-campaña.pdf.txtExtracted texttext/plain94025https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/4/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.txt91c26c11fdb4b76be7f56cb548add4a3MD54FA_72227420_SR.pdf.txtFA_72227420_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/8/FA_72227420_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58RIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.txtRIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.txtExtracted texttext/plain3126https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/10/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.txt64bf3e334f2c06c665c5b37876fe373aMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRios_Imagen-marca-campaña.pdfRios_Imagen-marca-campaña.pdfTrabajoapplication/pdf3360381https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/1/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdfe0dc58bb7889e600f56edc159e3a217aMD51FA_72227420_SR.pdfFA_72227420_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf321320https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/6/FA_72227420_SR.pdf08a4202feb431b57d5a8867728fcba51MD56RIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdfRIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdfReporte de similitudapplication/pdf15580594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/7/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf9682c8c8bd1d57482e3b0fc509c83271MD5720.500.12724/17163oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171632025-01-09 13:30:18.188Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.870262
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).