Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
Descripción del Articulo
El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17163 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_99bfb5923520213aab2fa644664e5f2a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17163 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| title |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| spellingShingle |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet Rios Cespedes, David Jhoham Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| title_full |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| title_fullStr |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| title_full_unstemmed |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| title_sort |
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet |
| author |
Rios Cespedes, David Jhoham |
| author_facet |
Rios Cespedes, David Jhoham |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Decaroli Liendo, Rosario Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Cespedes, David Jhoham |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Trademarks |
| topic |
Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional. En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T20:42:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T20:42:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163 |
| identifier_str_mv |
Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/5/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/9/FA_72227420_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/11/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/4/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/8/FA_72227420_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/10/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/1/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/6/FA_72227420_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/7/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
169b9fb4c66c65d9262c82d4650755e9 f620c50421c0e3cba32e34933fc2c7bc eea5fbf76feb1abb8d520e32e013f161 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 91c26c11fdb4b76be7f56cb548add4a3 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 64bf3e334f2c06c665c5b37876fe373a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0dc58bb7889e600f56edc159e3a217a 08a4202feb431b57d5a8867728fcba51 9682c8c8bd1d57482e3b0fc509c83271 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246670972059648 |
| spelling |
Decaroli Liendo, Rosario Del CarmenRios Cespedes, David Jhoham2022-12-06T20:42:13Z2022-12-06T20:42:13Z2022Rios Cespedes, D. J. (2022). Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163https://hdl.handle.net/20.500.12724/17163El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en primer lugar, en base de una detallada investigación de mercado y considerando los atributos diferenciadores con los que cuenta el nuevo servicio, se elaboró una propuesta de branding cuyo objetivo principal será posicionar a CrisNet como la pasarela de pago online más eficiente y segura en el mercado nacional. En adición a lo mencionado, en el presente escrito, se propone una campaña publicitaria de lanzamiento cuyo objetivo principal será comunicar al público objetivo, de manera eficaz y eficiente, la propuesta de valor desarrollada para CrisNet.This document was born with the objective of proposing branding and communication solutions to the CrisNet brand, the new web payment gateway that will enter the Peruvian market. To meet the objectives, first, based on a detailed market investigation and considering the differentiating attributes of the new service, a branding proposal was developed whose main objective will be to position CrisNet as the online payment gateway. more efficient and safer in the national market. In addition to the aforementioned, in this writing, a launch advertising campaign is proposed whose main objective will be to communicate to the target audience, in an effective and efficient manner, the value proposition developed for CrisNet.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1191-23660876240332202672227420https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrión Osores, CésarDecaroli Liendo, Rosario del CarmenLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILRios_Imagen-marca-campaña.pdf.jpgRios_Imagen-marca-campaña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9533https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/5/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.jpg169b9fb4c66c65d9262c82d4650755e9MD55FA_72227420_SR.pdf.jpgFA_72227420_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13180https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/9/FA_72227420_SR.pdf.jpgf620c50421c0e3cba32e34933fc2c7bcMD59RIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.jpgRIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7532https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/11/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.jpgeea5fbf76feb1abb8d520e32e013f161MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTRios_Imagen-marca-campaña.pdf.txtRios_Imagen-marca-campaña.pdf.txtExtracted texttext/plain94025https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/4/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdf.txt91c26c11fdb4b76be7f56cb548add4a3MD54FA_72227420_SR.pdf.txtFA_72227420_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/8/FA_72227420_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58RIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.txtRIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdf.txtExtracted texttext/plain3126https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/10/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf.txt64bf3e334f2c06c665c5b37876fe373aMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRios_Imagen-marca-campaña.pdfRios_Imagen-marca-campaña.pdfTrabajoapplication/pdf3360381https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/1/Rios_Imagen-marca-campa%c3%b1a.pdfe0dc58bb7889e600f56edc159e3a217aMD51FA_72227420_SR.pdfFA_72227420_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf321320https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/6/FA_72227420_SR.pdf08a4202feb431b57d5a8867728fcba51MD56RIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdfRIOS CESPEDES, DAVID JHOHAM (20091837) TURNITITN.pdfReporte de similitudapplication/pdf15580594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17163/7/RIOS%20CESPEDES%2c%20DAVID%20JHOHAM%20%2820091837%29%20TURNITITN.pdf9682c8c8bd1d57482e3b0fc509c83271MD5720.500.12724/17163oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/171632025-01-09 13:30:18.188Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.870262 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).