CrisNet

Descripción del Articulo

El objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y medianas empresas. El público objetivo al que apunta es el de emprendimientos específicamente del sector socioeconómico C de Li...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Subauste Gayoso, Maria Gracia, Villacorta Aguilar, Sol Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y medianas empresas. El público objetivo al que apunta es el de emprendimientos específicamente del sector socioeconómico C de Lima Metropolitana. Crisnet busca posicionarse como el aliado de los emprendedores, en especial del creciente público femenino dentro de este grupo, ofreciendo la comisión más baja del mercado, orientada hacia la inclusión financiera y networking entre emprendedores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).