Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca És...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5116
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumers
Trademarks
Consumidores
Marcas comerciales
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca Ésika del 2009 al 2013. El trabajo muestra la relevancia del profundo conocimiento del consumidor para lograr una fuerte conexión con la marca y abarca el trayecto desde la idea inicial hasta el análisis de resultados del proyecto. Este lanzamiento tiene como característica especial haber sido la primera experiencia de Ésika en asociarse con un artista o celebrity, en este caso, un peruano altamente reconocido a nivel de Latinoamérica. También fue la primera vez que Ésika dio apoyo publicitario a un producto dirigido a hombres a nivel de medios masivos y relaciones públicas.
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