Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos vemos en la necesidad de plantear alternativas de comunicación que nos ayuden a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Olivares, Ximena Susana, Chui Arzubiaga, Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in management
Leadership
Labor turnover
Logistics operators
Organizational culture
Comunicación en la gestión
Liderazgo
Rotación de personal
Operadores logísticos
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos vemos en la necesidad de plantear alternativas de comunicación que nos ayuden a alcanzar los objetivos de acuerdo a la coyuntura. A continuación, se detallará un plan estratégico que ayude a la empresa PeruInterCargo a implementar una comunicación emocional que inspire a sus colaboradores a reconectar con la cultura de la empresa, en especial a sus líderes. De este modo, se busca energizar y motivar a los trabajadores de PIC con el fin de evitar la fuga de talento. Una vez más, todo esto bajo el marco de incertidumbre causado por la pandemia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).