Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo saludable. Ante este insight, se propone comunicar a Saphi como el sabor natural...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Sparrow, Erwin Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10275
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Non-alcoholic beverages
Advertising
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_968d59977909f9b1694c21cb5674cc80
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10275
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
title Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
spellingShingle Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
Solis Sparrow, Erwin Alfredo
Advertising campaigns
Non-alcoholic beverages
Advertising
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
title_full Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
title_fullStr Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
title_sort Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
author Solis Sparrow, Erwin Alfredo
author_facet Solis Sparrow, Erwin Alfredo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Sparrow, Erwin Alfredo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Non-alcoholic beverages
Advertising
topic Advertising campaigns
Non-alcoholic beverages
Advertising
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo saludable. Ante este insight, se propone comunicar a Saphi como el sabor natural de siempre, con la receta original que solo tiene la chicha morada hecha en casa. Sobre este concepto, se desarrolló un plan de medios integral para lograr el reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto de manera offline como digital.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T14:43:11Z
2020-02-18T03:15:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T14:43:11Z
2020-02-18T03:15:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Solis Sparrow, E. A. (2019). Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10275
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10275
identifier_str_mv Solis Sparrow, E. A. (2019). Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10275
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10275
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/1/Solis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/3/Solis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/4/Solis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dffec579d94265a4548d5140e58e282
23fd9a742131ee4c729ffa885cc02846
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a58b4b6486a34399e59d390817af8f5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611977181331456
spelling Solis Sparrow, Erwin Alfredo2019-08-28T14:43:11Z2020-02-18T03:15:12Z2019-08-28T14:43:11Z2020-02-18T03:15:12Z2019Solis Sparrow, E. A. (2019). Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10275http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10275El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo saludable. Ante este insight, se propone comunicar a Saphi como el sabor natural de siempre, con la receta original que solo tiene la chicha morada hecha en casa. Sobre este concepto, se desarrolló un plan de medios integral para lograr el reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto de manera offline como digital.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNon-alcoholic beveragesAdvertisingCampañas publicitariasBebidas sin alcoholPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha moradainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALSolis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdfTrabajoapplication/pdf1468965https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/1/Solis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf2dffec579d94265a4548d5140e58e282MD51TEXTSolis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.txtSolis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain31034https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/3/Solis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.txt23fd9a742131ee4c729ffa885cc02846MD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSolis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.jpgSolis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9734https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10275/4/Solis_Sparrow_Erwin_Alfredo.pdf.jpga58b4b6486a34399e59d390817af8f5eMD5420.500.12724/10275oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102752024-11-05 14:58:09.94Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).