Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point

Descripción del Articulo

El presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes que forman parte de la federación internacional de deportes acuáticos, World Aquatics, la cual comprende natación, clavados, wa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Montes, Rodrigo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes que forman parte de la federación internacional de deportes acuáticos, World Aquatics, la cual comprende natación, clavados, waterpolo, natación artística y aguas abiertas. El manual está compuesto por el ADN de la marca, la creación del logotipo, la paleta de colores, las tipografías, las piezas de comunicación interna y externa, junto con la respectiva aplicación para el formato en redes sociales, entre otros. El objetivo de este proyecto es dar a conocer la marca Pool Point bajo una identidad visual sólida que permita diferenciarse de la competencia en el mercado local, y a su vez, que comunique la personalidad de la marca, así como el servicio que ofrece.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).