Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Descripción del Articulo
El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación que nos permitió conocer el comportamiento del consumidor actual frente a una...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Marketing strategies Travel agencies Tourism Campañas publicitarias Estrategias de marketing Agencias de viaje Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_8dc3dce749f87a86a8ea2b37c56a9ea1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11723 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) Cotera Angulo, Rodrigo Alfonso Advertising campaigns Marketing strategies Travel agencies Tourism Campañas publicitarias Estrategias de marketing Agencias de viaje Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_full |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) |
author |
Cotera Angulo, Rodrigo Alfonso |
author_facet |
Cotera Angulo, Rodrigo Alfonso Tuesta Ludeña, Hermes Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Tuesta Ludeña, Hermes Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotera Angulo, Rodrigo Alfonso Tuesta Ludeña, Hermes Alexander |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Marketing strategies Travel agencies Tourism |
topic |
Advertising campaigns Marketing strategies Travel agencies Tourism Campañas publicitarias Estrategias de marketing Agencias de viaje Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Estrategias de marketing Agencias de viaje Turismo |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación que nos permitió conocer el comportamiento del consumidor actual frente a una coyuntura de pandemia por COVID-19, asimismo, la competencia que representa los nuevos formatos de agencias de viajes en el mercado. Posteriormente, un análisis al perfil del vacacionista nacional y al perfil del adulto (Generación X) para el desarrollo de la campaña. De acuerdo a ello, se identificó el mensaje y el tipo de comunicación que se empleará para fidelizar y captar nuevos consumidores. Se busca dar a conocer la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), motivar al público objetivo a viajar por medio de las agencias de viajes y comunicar los beneficios y seguridad que se obtiene al organizar un viaje con una agencia de viaje. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T04:38:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T04:38:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cotera Angulo, R. A. & Tuesta Ludeña, H. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723 |
identifier_str_mv |
Cotera Angulo, R. A. & Tuesta Ludeña, H. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/1/Cotera_%20Angulo_Tuesta_Lude%c3%b1a.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/4/Cotera_%20Angulo_Tuesta_Lude%c3%b1a.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/5/Cotera_%20Angulo_Tuesta_Lude%c3%b1a.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ee4b2cdd88a61cc053905ce406d7fc7 9cb9fb58cace002cc37295991d598062 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b957c2859976251b9279b34a478407a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272181650522112 |
spelling |
Cotera Angulo, Rodrigo AlfonsoTuesta Ludeña, Hermes Alexander2020-10-19T04:38:57Z2020-10-19T04:38:57Z2019Cotera Angulo, R. A. & Tuesta Ludeña, H. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723https://hdl.handle.net/20.500.12724/11723El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación que nos permitió conocer el comportamiento del consumidor actual frente a una coyuntura de pandemia por COVID-19, asimismo, la competencia que representa los nuevos formatos de agencias de viajes en el mercado. Posteriormente, un análisis al perfil del vacacionista nacional y al perfil del adulto (Generación X) para el desarrollo de la campaña. De acuerdo a ello, se identificó el mensaje y el tipo de comunicación que se empleará para fidelizar y captar nuevos consumidores. Se busca dar a conocer la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), motivar al público objetivo a viajar por medio de las agencias de viajes y comunicar los beneficios y seguridad que se obtiene al organizar un viaje con una agencia de viaje.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsMarketing strategiesTravel agenciesTourismCampañas publicitariasEstrategias de marketingAgencias de viajeTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267169676674291202https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALCotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdfCotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdfapplication/pdf4018741https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/1/Cotera_%20Angulo_Tuesta_Lude%c3%b1a.pdf1ee4b2cdd88a61cc053905ce406d7fc7MD51TEXTCotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdf.txtCotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdf.txtExtracted texttext/plain89548https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/4/Cotera_%20Angulo_Tuesta_Lude%c3%b1a.pdf.txt9cb9fb58cace002cc37295991d598062MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdf.jpgCotera_ Angulo_Tuesta_Ludeña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11172https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11723/5/Cotera_%20Angulo_Tuesta_Lude%c3%b1a.pdf.jpg0b957c2859976251b9279b34a478407aMD5520.500.12724/11723oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117232024-11-05 14:59:33.958Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).