Exportación Completada — 

Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly

Descripción del Articulo

Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacora Cisneros, Milagritos Jamile
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8052
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategies marketing
Internet marketing
Electronic commerce
Jewelry trade
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Comercio electrónico
Joyería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y (iii) estrategia de branding y marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).