Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
Descripción del Articulo
Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8052 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8052 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategies marketing Internet marketing Electronic commerce Jewelry trade Estrategias de marketing Marketing en Internet Comercio electrónico Joyería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y (iii) estrategia de branding y marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).