De la contemplación a la desobjetualización: apuntes sobre la mujer en el cine

Descripción del Articulo

El paso de la concepción de la actriz de cine de un mero objeto contemplatorio a una multiplicidad de representaciones reales, ha sido un proceso lento. Y eso por estar sujeto a los distintos cambios de paradigmas culturales, como se menciona en este artículo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Protzel, Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mujeres en el cine
Actores y actrices de cine
Cine peruano
Women in the cinema
Motion picture actors and actresses
Peruvian cinema
Descripción
Sumario:El paso de la concepción de la actriz de cine de un mero objeto contemplatorio a una multiplicidad de representaciones reales, ha sido un proceso lento. Y eso por estar sujeto a los distintos cambios de paradigmas culturales, como se menciona en este artículo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).