Sustentación de caso: Aerolínea Emirates

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia comúnmente utilizado. Analizaré, además, de qué forma se podría trabajar en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Hidalgo, Luz del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9286
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9286
Nivel de acceso:acceso abierto
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Marketing social
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Strategies marketing
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description En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia comúnmente utilizado. Analizaré, además, de qué forma se podría trabajar en el marketing social para el ingreso de Emirates al Perú, tomando en consideración que la aerolínea ya se encuentra presente en los mercados de Chile, Brasil y Argentina (Emirates, 2019b).
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Analizaré, además, de qué forma se podría trabajar en el marketing social para el ingreso de Emirates al Perú, tomando en consideración que la aerolínea ya se encuentra presente en los mercados de Chile, Brasil y Argentina (Emirates, 2019b).Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEstrategias de marketingMarketing socialLíneas aéreasStrategies marketingSocial marketingAirlineshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: Aerolínea Emiratesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. 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