Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, diseño de logotipo y empaque del producto, así como la estrategia creativa y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10281 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10281 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10281 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_6da638bcaae8f0516ee4b994f22d1774 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10281 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
title |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” León Obando, Sofía Milagros Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
title_full |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” |
author |
León Obando, Sofía Milagros |
author_facet |
León Obando, Sofía Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Obando, Sofía Milagros |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising |
topic |
Non-alcoholic beverages Advertising campaigns Advertising Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas sin alcohol Campañas publicitarias Publicidad |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, diseño de logotipo y empaque del producto, así como la estrategia creativa y de comunicación. Para el desarrollo de la campaña de lanzamiento se decidió, de acuerdo a la investigación de mercado, la competencia y público objetivo, resaltar su ventaja diferencial: es un concentrado de chicha morada 100% natural. Se propone una comunicación integral con medios tanto offline como online, con el objetivo de lograr reconocimiento de marca, así como posicionarla como el concentrado de chicha completamente natural y saludable que el ama de casa puede ofrecerle a su familia sin invertir mucho tiempo en su preparación y sin sacrificar tiempo para ella misma |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T19:18:36Z 2020-02-18T04:05:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T19:18:36Z 2020-02-18T04:05:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
León Obando, S, M. (2019). Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10281 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10281 |
identifier_str_mv |
León Obando, S, M. (2019). Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10281 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10281 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/3/Le%c3%b3n_Obando_Sof%c3%ada_Milagros.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/4/Le%c3%b3n_Obando_Sof%c3%ada_Milagros.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/1/Le%c3%b3n_Obando_Sof%c3%ada_Milagros.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
364f00c11440577d3a2ef25c15bbf19a 1d0dad2e11d13e1217cd29b89f9683f1 6609d8b795e59f03a2bba03b25a222b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270573434830848 |
spelling |
León Obando, Sofía Milagros2019-08-28T19:18:36Z2020-02-18T04:05:24Z2019-08-28T19:18:36Z2020-02-18T04:05:24Z2019León Obando, S, M. (2019). Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10281http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10281El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, diseño de logotipo y empaque del producto, así como la estrategia creativa y de comunicación. Para el desarrollo de la campaña de lanzamiento se decidió, de acuerdo a la investigación de mercado, la competencia y público objetivo, resaltar su ventaja diferencial: es un concentrado de chicha morada 100% natural. Se propone una comunicación integral con medios tanto offline como online, con el objetivo de lograr reconocimiento de marca, así como posicionarla como el concentrado de chicha completamente natural y saludable que el ama de casa puede ofrecerle a su familia sin invertir mucho tiempo en su preparación y sin sacrificar tiempo para ella mismaTrabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsAdvertisingBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTLeón_Obando_Sofía_Milagros.pdf.txtLeón_Obando_Sofía_Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain80451https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/3/Le%c3%b3n_Obando_Sof%c3%ada_Milagros.pdf.txt364f00c11440577d3a2ef25c15bbf19aMD53THUMBNAILLeón_Obando_Sofía_Milagros.pdf.jpgLeón_Obando_Sofía_Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9236https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/4/Le%c3%b3n_Obando_Sof%c3%ada_Milagros.pdf.jpg1d0dad2e11d13e1217cd29b89f9683f1MD54ORIGINALLeón_Obando_Sofía_Milagros.pdfapplication/pdf9168463https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/1/Le%c3%b3n_Obando_Sof%c3%ada_Milagros.pdf6609d8b795e59f03a2bba03b25a222b7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/10281oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102812024-11-05 14:57:21.812Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.24362 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).