El reto de la contribución como estrategia de responsabilidad social en minería

Descripción del Articulo

La responsabilidad social es el compromiso que obliga a todos los individuos y los grupos miembros de una sociedad para con sus pares y con la sociedad como conjunto. Este concepto es racionalmente complejo e implica una serie de retos humanos y organizacionales para aplicarse correctamente en la so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mineral industries
Corporate social responsibility
Industria minera
Responsabilidad social de la empresa
Descripción
Sumario:La responsabilidad social es el compromiso que obliga a todos los individuos y los grupos miembros de una sociedad para con sus pares y con la sociedad como conjunto. Este concepto es racionalmente complejo e implica una serie de retos humanos y organizacionales para aplicarse correctamente en la sociedad que requieren ser analizados en forma detalladada para hacer un enfoque diferenciado que pueda dar resultados efectivos al momento de aplicarla.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).