Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power

Descripción del Articulo

Boom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público objetivo de una bebida energizante más natural, por lo cual Boom Power ofrece un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Rodriguez, Winnie Michelle, Vecco Diaz, Valeria Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Bebidas energéticas
Advertising campaigns
Energy drinks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Boom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público objetivo de una bebida energizante más natural, por lo cual Boom Power ofrece un sabor refrescante, endulzada con extracto natural de yacón y cuyo aporte calórico es de 35 calorías por 330 ml. El principal objetivo de este proyecto es el de desarrollar una campaña integral de comunicaciones para el lanzamiento del producto, con la finalidad de alcanzar el conocimiento y recordación de la marca y posicionar a Boom Power como la bebida energizante libre de azúcar y edulcorantes artificiales. En ese sentido, este proyecto consta de dos partes: el análisis e investigación del mercado, la competencia y del público objetivo, seguido del planteamiento estratégico y creativo, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).