Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales
Descripción del Articulo
Presenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se hace una revisión de los principios fundamentales de la gestión sobre la base de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7487 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7487 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Business management Online social networks Administración de empresas Redes sociales en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_514389d75cfd78f44089eab4563421a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7487 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
title |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
spellingShingle |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales Schwarz Díaz, Max Business management Online social networks Administración de empresas Redes sociales en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
title_full |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
title_fullStr |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
title_full_unstemmed |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
title_sort |
Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales |
author |
Schwarz Díaz, Max |
author_facet |
Schwarz Díaz, Max |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Schwarz Díaz, Max |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schwarz Díaz, Max |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Business management Online social networks |
topic |
Business management Online social networks Administración de empresas Redes sociales en Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de empresas Redes sociales en Internet |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Presenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se hace una revisión de los principios fundamentales de la gestión sobre la base de la planificación, organización, dirección, coordinación y control reflexionando sobre la manera como su esencia plantea cuestionamientos para abordar el nuevo mundo de las redes sociales presentando interrogantes que requieren reflexión y análisis crítico por parte de los investigadores para formar las nuevas herramientas de gestión que son requeridas con fines de lograr competitividad en estos nuevos contextos de mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T16:05:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T16:05:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schwarz Díaz, M. (2018). Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7487 |
identifier_str_mv |
Schwarz Díaz, M. (2018). Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7487 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/1/Schwarz_Max_principios%20clasicos%20management.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/3/Schwarz_Max_principios%20clasicos%20management.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/4/Schwarz_Max_principios%20clasicos%20management.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
831a4b2f54207c9003f75cd049a6535a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 298e28e9b4fb5c708f7b47fabe7cfb4f 58062ba52382a491eddde997f5e2afff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710068340129792 |
spelling |
Schwarz Díaz, MaxSchwarz Díaz, Max2018-12-10T16:05:12Z2018-12-10T16:05:12Z2018Schwarz Díaz, M. (2018). Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administraciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7487Presenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se hace una revisión de los principios fundamentales de la gestión sobre la base de la planificación, organización, dirección, coordinación y control reflexionando sobre la manera como su esencia plantea cuestionamientos para abordar el nuevo mundo de las redes sociales presentando interrogantes que requieren reflexión y análisis crítico por parte de los investigadores para formar las nuevas herramientas de gestión que son requeridas con fines de lograr competitividad en estos nuevos contextos de mercado.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness managementOnline social networksAdministración de empresasRedes sociales en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes socialesinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALSchwarz_Max_principios clasicos management.pdfSchwarz_Max_principios clasicos management.pdfapplication/pdf274507https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/1/Schwarz_Max_principios%20clasicos%20management.pdf831a4b2f54207c9003f75cd049a6535aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSchwarz_Max_principios clasicos management.pdf.txtSchwarz_Max_principios clasicos management.pdf.txtExtracted texttext/plain13034https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/3/Schwarz_Max_principios%20clasicos%20management.pdf.txt298e28e9b4fb5c708f7b47fabe7cfb4fMD53THUMBNAILSchwarz_Max_principios clasicos management.pdf.jpgSchwarz_Max_principios clasicos management.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15331https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7487/4/Schwarz_Max_principios%20clasicos%20management.pdf.jpg58062ba52382a491eddde997f5e2afffMD5420.500.12724/7487oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/74872024-10-16 16:07:04.839Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).