El potencial de las redes sociales

Descripción del Articulo

Al 2018, las redes sociales parecen haberse convertido e impuesto como el canal de comunicación multidireccional y multidisciplinario que, para efectos personales, profesionales, sociales y empresariales parece primar en nuestros tiempos. Se trata de un nuevo medio de comunicación al cual los seres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Redes sociales en Internet
Business management
Online social networks
Descripción
Sumario:Al 2018, las redes sociales parecen haberse convertido e impuesto como el canal de comunicación multidireccional y multidisciplinario que, para efectos personales, profesionales, sociales y empresariales parece primar en nuestros tiempos. Se trata de un nuevo medio de comunicación al cual los seres humanos nos hemos tratado de adaptar semántica y sintácticamente con fines de insertarnos en el nuevo ecosistema que interactúa con nuestros semejantes a través de ellas. En el camino hemos desarrollado una compleja evolución algo diferenciada (en función a la generación que las usa) que bien vale la pena analizar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).