Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética

Descripción del Articulo

Este ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateus, Julio-César
Formato: otro
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios y comunicación social
Redes sociales en Internet
Media and social communication
Online social networks
Descripción
Sumario:Este ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales en un contexto de democracia liberal hegemónica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).