Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética
Descripción del Articulo
Este ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios y comunicación social Redes sociales en Internet Media and social communication Online social networks |
| id |
RULI_8e23dbe91c1a7e961b949ae6ba5b0b43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4007 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| title |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| spellingShingle |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética Mateus, Julio-César Medios y comunicación social Redes sociales en Internet Media and social communication Online social networks |
| title_short |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| title_full |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| title_fullStr |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| title_full_unstemmed |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| title_sort |
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética |
| author |
Mateus, Julio-César |
| author_facet |
Mateus, Julio-César |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Mateus, Julio-César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mateus, Julio-César |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios y comunicación social Redes sociales en Internet |
| topic |
Medios y comunicación social Redes sociales en Internet Media and social communication Online social networks |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Media and social communication Online social networks |
| description |
Este ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales en un contexto de democracia liberal hegemónica. |
| publishDate |
2005 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-09T00:54:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2005 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
| format |
other |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mateus Borea, J. C. (2005). Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética. Recuperado de https://goo.gl/j4A5RG |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4007 |
| identifier_str_mv |
Mateus Borea, J. C. (2005). Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética. Recuperado de https://goo.gl/j4A5RG |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4007 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/1/Mateus_Borea_Julio.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/3/Mateus_Borea_Julio.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/4/Mateus_Borea_Julio.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db8a987585e0315d2e04b1808fe8ef74 1f98023df5908e45af64c6627359648e a76f73499ba231bfa1a16d6e303826b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1844710048185450496 |
| spelling |
Mateus, Julio-CésarMateus, Julio-César2017-06-09T00:54:38Z2005Mateus Borea, J. C. (2005). Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética. Recuperado de https://goo.gl/j4A5RGhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4007Este ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar en torno a la existencia y pertinencia de estas manifestaciones culturales en un contexto de democracia liberal hegemónica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMedios y comunicación socialRedes sociales en InternetMedia and social communicationOnline social networksVer para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada éticainfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaPELICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMateus_Borea_Julio.pdfMateus_Borea_Julio.pdfEnsayoapplication/pdf148328https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/1/Mateus_Borea_Julio.pdfdb8a987585e0315d2e04b1808fe8ef74MD51TEXTMateus_Borea_Julio.pdf.txtMateus_Borea_Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain27510https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/3/Mateus_Borea_Julio.pdf.txt1f98023df5908e45af64c6627359648eMD53THUMBNAILMateus_Borea_Julio.pdf.jpgMateus_Borea_Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16561https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4007/4/Mateus_Borea_Julio.pdf.jpga76f73499ba231bfa1a16d6e303826b9MD5420.500.12724/4007oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/40072024-10-16 13:39:41.895Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.09512 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).