Exportación Completada — 

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

La presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Yarleque Campos, Erick Ogres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8411
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Industria textil
Fashion
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).