Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
Descripción del Articulo
proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investig...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_4b7fbd194d15fcf80bf3b4f81bcb3205 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13714 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
title |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea Alvariño Herrera, Laura Paulina Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
title_full |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea |
author |
Alvariño Herrera, Laura Paulina |
author_facet |
Alvariño Herrera, Laura Paulina Silva Cayo, Kiara Lucía |
author_role |
author |
author2 |
Silva Cayo, Kiara Lucía |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvariño Herrera, Laura Paulina Silva Cayo, Kiara Lucía |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats |
topic |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investigación se concluyó que las redes sociales y el mundo online han cobrado mucha importancia en el contexto de la pandemia, ya que hoy más que nunca vivimos en un mundo hiperconectado. Asimismo, se encontró que la energía y la alimentación cumplen un rol fundamental en la vida de nuestro target. De esta manera, bajo el concepto “Alimenta tu energía”, la estrategia de comunicación tiene el objetivo de lograr conectar con las necesidades de nuestro target en el contexto actual, al brindarles un desayuno completo que representa una fuente de energía y se prepara de manera práctica. La campaña tendrá una duración de 3 meses, en donde buscaremos generar awareness de la novedad y engagement, además de llevar a nuestro público objetivo a la compra del producto en el mundo offline y online. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T18:15:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T18:15:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714 |
identifier_str_mv |
Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/1/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/5/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/4/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 99ee53c123645d38bf0f225c901e77a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9ac3149401033af16d79b626173bf3f 029a9f77efaceb301039e5eeabde2867 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272377125011456 |
spelling |
Alvariño Herrera, Laura PaulinaSilva Cayo, Kiara Lucía2021-08-09T18:15:09Z2021-08-09T18:15:09Z2021Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investigación se concluyó que las redes sociales y el mundo online han cobrado mucha importancia en el contexto de la pandemia, ya que hoy más que nunca vivimos en un mundo hiperconectado. Asimismo, se encontró que la energía y la alimentación cumplen un rol fundamental en la vida de nuestro target. De esta manera, bajo el concepto “Alimenta tu energía”, la estrategia de comunicación tiene el objetivo de lograr conectar con las necesidades de nuestro target en el contexto actual, al brindarles un desayuno completo que representa una fuente de energía y se prepara de manera práctica. La campaña tendrá una duración de 3 meses, en donde buscaremos generar awareness de la novedad y engagement, además de llevar a nuestro público objetivo a la compra del producto en el mundo offline y online.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantáneainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267568629073069324https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, AlexeiParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdfAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdfapplication/pdf2861310https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/1/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf99ee53c123645d38bf0f225c901e77a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpgAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8720https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/5/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpgd9ac3149401033af16d79b626173bf3fMD55TEXTAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.txtAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.txtExtracted texttext/plain103265https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/4/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.txt029a9f77efaceb301039e5eeabde2867MD5420.500.12724/13714oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137142024-11-05 14:59:48.916Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).