Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea

Descripción del Articulo

proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvariño Herrera, Laura Paulina, Silva Cayo, Kiara Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_4b7fbd194d15fcf80bf3b4f81bcb3205
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13714
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
title Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
spellingShingle Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
Alvariño Herrera, Laura Paulina
Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
title_full Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
title_fullStr Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
title_sort Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea
author Alvariño Herrera, Laura Paulina
author_facet Alvariño Herrera, Laura Paulina
Silva Cayo, Kiara Lucía
author_role author
author2 Silva Cayo, Kiara Lucía
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvariño Herrera, Laura Paulina
Silva Cayo, Kiara Lucía
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
topic Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investigación se concluyó que las redes sociales y el mundo online han cobrado mucha importancia en el contexto de la pandemia, ya que hoy más que nunca vivimos en un mundo hiperconectado. Asimismo, se encontró que la energía y la alimentación cumplen un rol fundamental en la vida de nuestro target. De esta manera, bajo el concepto “Alimenta tu energía”, la estrategia de comunicación tiene el objetivo de lograr conectar con las necesidades de nuestro target en el contexto actual, al brindarles un desayuno completo que representa una fuente de energía y se prepara de manera práctica. La campaña tendrá una duración de 3 meses, en donde buscaremos generar awareness de la novedad y engagement, además de llevar a nuestro público objetivo a la compra del producto en el mundo offline y online.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T18:15:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T18:15:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714
identifier_str_mv Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/1/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/5/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/4/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
99ee53c123645d38bf0f225c901e77a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9ac3149401033af16d79b626173bf3f
029a9f77efaceb301039e5eeabde2867
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272377125011456
spelling Alvariño Herrera, Laura PaulinaSilva Cayo, Kiara Lucía2021-08-09T18:15:09Z2021-08-09T18:15:09Z2021Alvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13714proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investigación se concluyó que las redes sociales y el mundo online han cobrado mucha importancia en el contexto de la pandemia, ya que hoy más que nunca vivimos en un mundo hiperconectado. Asimismo, se encontró que la energía y la alimentación cumplen un rol fundamental en la vida de nuestro target. De esta manera, bajo el concepto “Alimenta tu energía”, la estrategia de comunicación tiene el objetivo de lograr conectar con las necesidades de nuestro target en el contexto actual, al brindarles un desayuno completo que representa una fuente de energía y se prepara de manera práctica. La campaña tendrá una duración de 3 meses, en donde buscaremos generar awareness de la novedad y engagement, además de llevar a nuestro público objetivo a la compra del producto en el mundo offline y online.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantáneainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267568629073069324https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, AlexeiParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdfAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdfapplication/pdf2861310https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/1/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf99ee53c123645d38bf0f225c901e77a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpgAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8720https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/5/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.jpgd9ac3149401033af16d79b626173bf3fMD55TEXTAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.txtAlvariño_Laura-Silva_Kiara.pdf.txtExtracted texttext/plain103265https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13714/4/Alvari%c3%b1o_Laura-Silva_Kiara.pdf.txt029a9f77efaceb301039e5eeabde2867MD5420.500.12724/13714oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137142024-11-05 14:59:48.916Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).